Cristina Pedroche zanja la polémica sobre sus cejas con una imagen de su adolescencia: "Estaba obsesionada"

Tiene tres millones de seguidores en Instagram y está más que a que acostumbrada a recibir todo tipo de críticas. Y una de las más recurrentes tiene que ver con sus cejas. Desde hace algún tiempo, Cristina Pedroche se ha decantado por unas cejas gruesas y XXL que han generado mucho debate en sus redes sociales y la presentadora lo sabe. Viendo los continuos comentarios que generan, ha rescatado una fotografía de su adolescencia para lanzar un mensaje. "Como el tema de mis cejas siempre os gusta, aquí os dejo una foto de cuando tenía 18 años para que veáis la diferencia", ha comenzado diciendo.

Y aunque ahora su cejas lucen pobladas y anchas, no siempre fue así. En otra época, tal y como se puede ver en la imagen que ha compartido en sus redes sociales, Pedroche lucía unas cejas finas que poco tienen que ver con su imagen actual. "Siempre he tenido las cejas gorditas y me gustaba llevarlas muy definidas. Antes estaba obsesionada y cada vez que me veía un pelito me lo quitaba y eso al final hace que te vayas quitando algunos que no tocan. Un día me dijo una amiga: te estás dejando unas cejas raras. Y tenía mucha razón", ha comenzado diciendo Pedroche, que hace unos días ya se mostraba cansada de las críticas que recibe, especialmente por sus declaraciones haberse convertido en madre.

Ante el desastre que se estaba organizando en sus cejas, la popular presentadora tomó medidas. "Decidí cortarme el flequillo recto por encima de los ojos para taparlas bien y así no vérmelas y estuve 4 meses sin quitarme ni un pelo. No sabéis lo que me costó, jaja", ha contado en este post. Y surtió resultado. "Al final volvieron a salir y ahora yo solo me voy quitando los que 100% estoy segura que no quiero que estén. Si hay duda lo dejo", ha comentado a sus seguidores.

No se ha hecho ningún tratamiento

Y por si a alguien tiene alguna duda sobre, Pedroche ha aclarado que nunca jamás se ha realizado ningún tratamiento. "Y así con años al final han crecido. Solo he tenido que tener paciencia. No me he hecho ningún tratamiento de nada. De vez en cuando me las he teñido para rellenar algún hueco pero ahora ya siempre prefiero maquillarlas", ha dicho la presentadora.

Además, también ha revelado algunos de sus secretos para que luzcan como lucen actualmente y ha preguntado a sus seguidores si desean un tutorial para hacerlo paso a paso. "El laminado me lo he hecho también alguna vez, pero leí que no era muy bueno hacerlo muchas veces porque el pelo se debilita así que ahora me las peino yo con gomina o con algún fijador. (Si queréis algún día os enseño cómo lo hago)".

Para terminar, ha lanzado un mensaje a todos aquellos que critican sus cejas. "He tenido suerte de que volvieran todos los pelitos porque a mí (que soy quien las lleva) me gustan así. Si no te gustan gordas (las cejas) no las lleves así, pero déjame que yo las lleve como quiera. ¿De qué team eres?", ha finalizado.