Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieron la bienvenida al mundo a su hija Laia el pasado mes de julio. Durante los primeros ocho meses de vida de la pequeña, su madre se ha encargado de transmitir a través de sus palabras las distintas novedades, así como las emociones que la familia al completo siente tras el nacimiento de su nueva integrante. Ahora, la colaboradora de televisión ha compartido una nueva publicación con la que ha hecho referencia a otro de los procesos de la maternidad.
Tras convertirse en madre por primera vez, Cristina Pedroche escribió en su perfil de Instagram cuáles eran sus primeras impresiones ya en casa con su bebé: “Al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella… Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible. Os pido un poco de paciencia”, escribió.
Ahora, unos meses después, ha compartido otra reflexión ajena pero con la que se ha sentido identificada: “Una mujer tarda dos años en recuperarse del parto, si tiene suerte. Se tarda dos años en sentirse ella misma otra vez, se tardan dos años en que sus hormonas regresen a la normalidad. Dos años para que la química de su cerebro encuentre el balance”, comienza recitando el texto.
Para finalizar, el mismo escrito concluye en la que, según su autor, debería ser la postura ante una mujer que se ha convertido en madre: “Muéstrale cariño y paciencia a las mamás en tu vida”.
Además, Pedroche ha querido añadir su opinión personal respecto a lo descrito: “Y a veces incluso más”, ha dictado sobre el tiempo de recuperación señalado. Por esta razón, ha sido ella misma la que también ha pedido “paciencia”.
El 30 de diciembre de 2022, la colaboradora de televisión y su marido, Dabiz Muñoz, elegían una original instantánea en la que, mediante un retrato de ambos junto a un cerdito de peluche, anunciaban su embarazo. Posteriormente, en febrero, confirmaba que se trataba de una niña.
Así, la pareja decidía dar un paso más en su relación, que comenzó hace una década, en el año 2014, y les llevó a pasar por el altar un año después, en octubre de 2015.