Entendemos perfectamente que seas conservadora con tu pelo, porque si sientes que has dado con el que mejor te sienta, es difícil probar estilos nuevos. Pero siempre hay un momento en el que todas necesitamos renovar el look y dejar atrás un estilo que nos ha acompañado por demasiado tiempo. Si ese es tu caso, no puedes perderte los cortes de pelo modernos para arriesgar este 2024. Es hora de refrescar tu imagen y estas son las mejores opciones para lograrlo. ¿Te atreves con estos cortes de pelo?
Casi todas hemos sentido el deseo de probar cómo nos quedaría un estiloso pixie. Si quieres ir más allá, el pixie con los laterales y la parte trasera casi rapadas son tu opción. La ventaja de este corte, además de aportar personalidad, es que consigue un gran volumen en la parte superior.
Entre los cortos muy cortos, el pixie XS es de los más favorecedores. Se lleva con un flequillo baby bang y, aunque parece muy arriesgado, consigue crear un look elegante y atemporal fascinante.
¿Es posible llevar el pelo largo y corto a la vez? Con el pixie de capas largas que puedes peinar para conseguir todo el volumen del mundo, sí. Nos encanta en cabellos lisos, con ondas y rizados, y es un corte que se beneficia de un buen producto de styling.
Empezamos con los cortes de pelo tipo bob, y el nape es una de las apuestas del año. Es ideal para cabellos ondulados, con la nuca como principio del corte, y consigue un acabado sofisticado y alargar ópticamente el cuello.
Este bob favorece tanto si tienes el cabello completamente liso como si te gusta lucir unas ondas suaves. El largo llega a la mandíbula y el resultado es muy chic, con un pelo que desprende sensualidad, movimiento y volumen.
Este corte de media melena es el favorito de muchas mujeres este año porque logra es mezcla entre lo moderno y lo atemporal tan difícil de conseguir. La melena queda lisa, casi pulida, con un aire correcto que consigue rejuvenecer la imagen.
Este bob se vuelve a colar entre los favoritos del año porque no puede ser más divino y estiloso. Se caracteriza por un flequillo largo y el resto del pelo situado entre la oreja y la mandíbula. Puede peinarlo con un toque pulido, pero la gracia es llevarlo ligeramente despeinado.
Una melena a capas, que sea moderna y esté llena de movimiento, es una melena con corte Morrison. Lo adoran las chicas de pelo rizado y ondulado y es un corte redondo, más corto por delante, normalmente con flequillo y con capas que enmarcan el rostro.
Es uno de los cortes más originales de la temporada y consiste en imitar con el cabello los tentáculos de un pulpo a través de capas más o menos marcadas, pero siempre con un efecto degradado. El flequillo tupido y redondeado favorece muchísimo el resultado.
No es otro que el corte a la taza que triunfó en la década de los 90 y que está en pleno revival por lo moderno y estiloso que queda. Perfecto en cabellos lisos y rizados, aporta personalidad y consigue que el pelo gane textura.