Los expertos en el cuidado de la piel no dejan de insistir en que necesitamos usar cremas solares para cuidar la piel y retrasar el envejecimiento. Y no solo en verano, sino durante todo el año. Las razones para incluir un protector solar en tu skin routine son de peso, ya que es la única forma de prevenir desde irritaciones en la piel hasta manchas y, en el peor de los casos, el temido cáncer. Si añadimos que no hay mejor forma de retrasar la aparición de arrugas y signos de la edad, está claro que debes hacerte hoy mismo con uno.
La recomendación es que tenga un FPS 50 y que en ningún caso baje de 30. Aplícalo después de la crema hidratante y antes del maquillaje. Si la exposición solar va a ser prolongada, no dudes en replicarlo cada 2 horas. Aquí tienes los mejores protectores solares para tu piel, así que elige cuál es el que más te conviene y empieza a utilizarlo hoy mismo.
Este gel fotoprotector de Cantabria Labs es ideal para pieles grasas o con tendencia acneica. Su textura en gel, libre de aceites, y su fórmula no comedogénica permite lucir una piel sin brillos, lisa y suave tras su aplicación.
Es uno de los preferidos por los dermatólogos y es perfecto para que las pieles sensibles lo usen a diario. Con una fórmula ligera, es ultra resistente al sudor y al agua, con un amplio espectro de protección que previene daños causados por los rayos UVA, UVB, infrarojos y la polución.
Un fotoprotector en mousse SPF50+ con color a albaricoque se funde en la piel para un efecto de piel desnuda. Difumina las imperfección, alisa y unifica la piel y consigue un efecto buena cara. Es resistente al agua, el roce y el sudor.
De entre todos los productos de la gama protectora de Caudalie, nos encanta el Agua Solar de Muy Alta Protección SPF50+, pensando en esos días en los que suben las temperaturas, no usas maquillaje y buscas una protección eficaz y ligera que puedas utilizar en el rostro, pero también en el cuerpo y el cabello.
Este fotoprotector combina tres potentes activos: vitamina C, vitamina A y centella asiática con filtros solares de protección de amplio espectro. Así, logra ser un producto que protege del sol y reduce los signos visibles del fotoenvejecimiento.
Este protector solar avanzado está indicado para todo tipo de pieles. Logra prevenir el fotoenvejecimiento y reduce las arrugas existentes de manera visible. De textura ligera, es hidratante y sirve como base de maquillaje, incluso en climas húmedos.
Formulado con filtros UV de última generación, este fotoprotector de índice alto combate la degradación de colágeno y el fotoenvejecimiento prematuro. Además, ofrece una hidratación profunda durante 24 horas.
Combina 5 filtros químicos de última generación y pone freno a las arrugas, manchas y pérdida de firmeza. Su textura no grasa logra un acabado transparente y la piel se ve hidratada, fresca y luminosa.
Ideal hasta para las pieles más sensibles, protege contra los rayos UVA y UVB y los signos del fotoenvejecimiento. De textura fina y fundente, tiene un acabado mate y seco. Te encantará su perfume con olor a mandarina, naranja y grosella.
La versión para el sol de la clásica Eight Hour de Elizabeth Arden es una gran elección para nuestro neceser de cuidados. Tiene una textura ligera, protege la piel de los rayos UVA y UVB, además de mantenerla hidratada durante 24 horas.