Sara Carbonero está en modo "creciente, liviano y transparente". Así lo ha contado ella misma a través de sus redes sociales, el espacio en el que ha decidido compartir con sus más de tres millones de seguidores su nueva imagen. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la periodista ha publicado una serie de fotografías en la que se muestra, tal y como ella misma ha explicado, con "ojeras de virus y noche movidita", sin maquillaje y sin "tintes químicos".
En esta nueva imagen, la exmujer de Iker Casillas ha querido resaltar que lo más importante en su casa es que ya no luce "pelo fake" - como lo llaman sus hijos - "después de muchos años": "Esto es lo que hay. El pelo es una metáfora del proceso, me dijo una vez mi psicóloga". Para Sara Carbonero "los miedos se vencen abrazándolos" y ahora es momento de "aligerar y seguir". Este gesto, según sus propias palabras, es un pequeño gran paso para ella. "Como dice Manolo García, somos levedad", terminaba diciendo en su post.
A raíz de su mensaje fueron muchas las compañeras y amigas que se animaron a dejarle un comentario a la periodista. Paula Echevarría, amiga de Sara, le aseguró que está "guapa" se ponga como se ponga. "Y cuando se es libre se es más guapa aún. Te quiero", escribió públicamente. "Nos gustas porque eres inteligente y culta, por todo lo que representas, por lo que transmites y expresas... no por el maquillaje ni largo de pelo. Todas tenemos miedo y nuestra fuerza es mostrarlo. Este post es grandioso y tú también. Hoy más aún", le comentó su también amiga Rosa Copado. "Guapa", "Preciosa" o "Bella y real" fueron algunos de los mensajes que recibió de personas anónimas tras ese paso público.
Esta significativa imagen llega cinco años después de que le diagnosticasen un cáncer. La periodista fue operada en 2009 y en el año 2021 tuvo que someterse a una nueva intervención. El pasado 10 de mayo, cinco años después de aquella noticia, Sara compartió en su cuenta de Instagram una importante reflexión: "Si salimos de esta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños, ya viste que la vida cambia de un día para otro. Y sé feliz". Su hermana Irene, muy unida a ella, no dudó en comentar: "Y los que nos quedan".
Te interesa: