"Sabes lo mucho que me gusta cambiar de pelo. He llevado casi todas las texturas, colores y longitudes, desde ondas hasta trenzas o mi pelo natural", con estas palabras comienza Rihanna dirigiéndose a sus fans en su último post de Instagram, una publicación que ha provocado la sorpresa de sus seguidores, pues la cantante luce una apariencia muy diferente a la que nos tenía acostumbrados en los últimos años. La cantante aparecía luciendo una melena rubia en forma de corte garçon, un estilo que rejuvenece y nos recuerda a los inicios de su carrera. Se trata de un corte con muchísima textura en el que las capas inferiores, de la zona de la nuca quedan más largas, junto a las patillas, y las capas superiores se dejan más cortitas para poder trabajarlas y darles textura y dimensión. En el caso de la artista se ha decantado por un flequillo lateral que cubre parte de su frente.
Este movimiento capilar no es casual sino que esconde una gran noticia, sobre todo para los fans de su marca de belleza, Fenty. "¡Llega una nueva familia! Es hora de que por fin tengas la experiencia capilar que tanto estabas esperando", ha escrito en su cuenta de Instagram. Y es que esta transformación capilar ha sido un gran idea para presentar Fenty Hair, la nueva familia de productos de pelo que se une a la exitosa Fenty Beauty, su firma de maquillaje y Fenty Skin, su marca de productos para la piel.
"He decidido lanzar una línea de productos no solo para cada tipo de cabello, sino que cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todos los cabellos, ¡que es lo que realmente necesitamos!", continúa explicando la cantante. Gracias al clip que ha compartido la intérprete en sus redes se pueden apreciar algunos detalles de la marca, como que existirán varias gamas de productos pensados para los distintos tipos de cabello y estos se diferenciarán por colores pastel. Y es que la estética de los envases ha sido muy importante en todos los lanzamientos de las marcas de Rihanna y parece que seguirá siéndolo en este nuevo proyecto.
Uno de los productos de pelo que siempre ha estado muy ligado a la cantante han sido las pelucas, pues ha lucido varias a lo largo de su carrera. Según hemos podido ver en el vídeo que anuncia el lanzamiento estas también tendrán su lugar en Fenty Hair. A esto se unen, por supuesto, champús, mascarillas, acondicionadores y hasta productos y herramientas específicas para peinar los 'baby hairs' (pelitos que nacen en el contorno de la cara). Fenty Hair ya tiene su propia cuenta de Instagram donde se irán publicando todas las novedades y lanzamientos y ya se ha develado cuál será la fecha en al que esté disponible para comprar. En tan solo una semana, el día 13 de junio, se podrá disfrutar del nuevo trabajo de la artista, centrada ahora en sus empresas de belleza.