Sueñas con dejarte el pelo largo y lucir una buena melena, pero parece que tu cabello ha decidido crecer a paso de tortuga, en el mejor de los casos. No eres la única. La falta de crecimiento o la pérdida de cabello afecta un 20% de mujeres entre 30 y 40 años, según estudios recientes. Para hacer frente a esta situación hay que revisar nuestro estilo de vida y, en ocasiones, concertar una cita con un profesional médico. Además, puedes optar por remedios eficaces, como usar la mascarilla de farmacia que activa el crecimiento capilar y que arrasa en ventas, entre otras cosas porque su precio razonable, 9 euros, la hace muy asequible.
Aunque parezca que los hombres son los únicos que sufren alopecia, las mujeres también experimentan ese problema que afecta a su imagen y, por lo tanto, en muchos casos también a la autoestima. Existen diferentes causas detrás de la pérdida de cabello o de la falta de crecimiento capilar: desde la caída estacional, hasta alteraciones hormonales o etapas prolongadas con niveles altos de estrés. Una mala alimentación, problemas en el cuero cabelludo o, simplemente, la herencia genética, pueden estar también detrás de este problema.
Dicho esto, para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento hay que ponerse manos a la obra. Una visita al médico para que conozca el problema y evalúe tu estado general de salud siempre será un buen comienzo. Seguir un estilo de vida saludable, por otro lado, es esencial: una dieta sana y variada, ejercicio físico y un buen descanso mejorarán nuestro estado físico en términos generales, y también nuestro cabello.
Si estás pasando por una época de estrés, es el momento de atajarla, no solo por tu pelo, sino por tu bienestar total. Medita, pasea, busca tiempo para desconectar y baja las pulsaciones. Verás el cambio. Y, por supuesto, debes aliarte con productos de cuidado capilar que estén formulados para fortalecer tu cabello y favorecer el crecimiento, como champús, lociones y, cómo no, la mascarilla que arrasa en ventas y de la que te hablamos a continuación.
De entre todos los productos que puedes encontrar en el mercado para tratar la pérdida de cabello, hay uno que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Se trata de la mascarilla Energy & Volume, de Soivre Cosmetics. Está formulada para fortalecer el cabello, prevenir su caída y activar el crecimiento. Su precio no llega a los 9 euros, y ese es, sin duda, otro de los motivos de su éxito.
Esta mascarilla, que puedes conseguir en farmacia, destaca por los siguientes ingredientes de eficacia demostrada:
El modo de empleo es el mismo que el de cualquier otra mascarilla: se aplica tras el lavado, con el pelo limpio y húmedo, y lo ideal es dejarla actuar durante 15 minutos. Si la utilizas de manera habitual, verás antes los resultados.