Un año más debemos repetirnos este mensaje beauty que es esencial para nuestra salud: el único bronceado saludables es el que se consigue sin sol. Con esta afirmación por delante, toca buscar el mejor autobronceador para lucir un moreno natural y sin riesgos. Las fórmulas de este tipo de productos mejoran año tras año, existen diferentes formatos (crema, bruma, mousse…) y resultados (inmediato o progresivo). Así que no hay excusa para que consigas ese favorecedor bronceado que tanto anhelas sin necesidad de exponerte de manera temeraria a los rayos del sol. Aquí tienes nuestra selección de imprescindibles para esta época y, en realidad, para todo el año.
Esta bruma autobronceadora destaca por su alto nivel de hidratación para la piel, lo fácilmente que se aplica y lo rápido que se seca, sin dejar manchas en la piel. Es perfecta si buscas un bronceado casi inmediato (se aprecia a las 2 horas) y que puedas ir aumentando de manera progresiva.
La leche autobronceadora de Clarins se cuela entre los mejores productos de este tipo por mérito propio, ya que consigue un bronceado natural, dejando la piel sedosa y embellecida. La textura es ligera y el acabado, uniforme y duradero. Proporciona hidratación durante 24 horas y puedes aumentar la intensidad del bronceado día a día.
Si prefieres un formato en gel, este es ligero y transparente. Consigue que te veas bronceada en solo 3 horas y proporciona hasta 72 horas de hidratación. Se absorbe con rapidez y no resulta nada pegajoso al tacto. Desde la marca recomiendan utilizar su guante aplicador para un acabado uniforme y sin marcas.
Consigue un tono dorado natural y uniforme con estas gotas autobronceadoras que cuentan con una composición de ingredientes de origen natural en un 95%. Su fórmula oil free contiene vitamina C y deja la piel muy jugosa, con un bronceado que se adapta a todos los tonos de piel.
Uno de los superventas de la marca su autobronceador con un 99% de ingredientes de origen natural. El proceso es gradual, con resultados visibles a partir del tercer día. No deja manchas, el acabado es natural y, gracias a su composición, reduce el estrés oxidativo de la piel.
Este autobronceador viral agota sus existencias constantemente. No hay mejor prueba de su éxito. Son gotas ricas en semillas de grosella negra y aceite de marula que refuerzan las defensas de la piel y ofrecen un acabado bronceado que se adapta a todos los tipos de piel. Ideal para el rostro, aunque puedas usarlo en todo el cuerpo.
Un suero hidratante de acción autobronceadora, formulado con plancton termal puro y vitamina E. Es toda una experiencia aplicarlo en la piel, que queda perfectamente hidratada mientras logras un moreno natural gradual y saludable en cualquier época del año.