Las mechas siempre son la mejor opción para conseguir renovar look sin hacer cambios drásticos. En líneas generales, las mechas se realizan aclarando ligeramente el cabello para crear un efecto de luz tanto en el pelo como en el rostro. Por este motivo, muchas mujeres piensan que las mechas están reservadas para aquellas que tienen el cabello rubio o castaño claro. Nada más lejos de la realidad, ya que las mechas para morenas son tendencia y los resultados son realmente espectaculares. Toma nota de estas propuestas y ve pidiendo cita en tu salón de belleza.
Se trata de una técnica que debes tener muy en cuenta cuando pienses en cómo quieres llevar tus mechas. Las face frame tienen como objetivo crear un efecto luminosos alrededor del rostro, por lo que se incide en la zona de su contorno. Así se realzan los rasgos, se refresca la imagen y se ilumina el cabello.
Esta otra opción es ideal para aquellas que buscan un resultado muy natural, al tiempo que logran darle luz a la melena. Los tonos de las mechas se entremezclan para que no se aprecie dónde acaba uno y empieza otro, logrando una transición suave de lo más favorecedora.
El cobrizo es un tono muy sexy y elegante, por lo que siempre hay que considerarlo a la hora de hacernos unas mechas. Y las morenas salen ganando con esta opción. Además, hay distintas tonalidades de cobrizo, para que tu estilista decida cuál es el que mejor le sienta a tu color de ojos y piel.
Siempre acertarás con unas mechas caramelo porque le sientan bien a todo tipo de pieles por el acabado cálido, al tiempo que luminoso, que otorgan al cabello. Le dan dimensión a la melena y pueden aplicarse desde la raíz o con técnicas como el balayage. Ideales para la llegada del verano.
Este tono de mechas arrasa en 2024 porque combina el color cereza con el castaños, convirtiéndose en un acierto para las mujeres morenas. El acabado es suave, natural y realza las facciones, con ese toque rojizo tan elegante y especial.
Estas mechas son perfectas para los cabellos castaños y morenos. Las woodlights imitan el color de la madera, lo que en el pelo se traduce en un brillo intenso, cálido y natural. Una de las principales ventajas de este tipo de mechas es que no hay efecto raíz.
La combinación de estos dos tipos de mechas es un acierto para conseguir que el cabello moreno consiga ganar profundidad y luminosidad. De la profundidad se encargan las mechas brunette, mientras que las balayage son las encargadas de lograr el toque de luz que tanto nos gusta.