Paula Echevarría está inmersa en las grabaciones de las próxima temporada de Got Talent, para la que se está preparando a fondo. Hace unos días compartió una de sus sesiones de ballet fit con las que se pone en forma y ahora ha publicado en los stories de su cuenta de Instagram su nueva manicura. La actriz suele optar por diseños en tonos neutros, que es una tendencia de largo recorrido que nos negamos a abandonar, porque resulta muy cómoda, sobre todo si apostamos por la manicura semipermanente, ya que este tipo de colores combina con todo. Aunque sigue escogiendo este tipo de tonos, esta vez ha querido arriesgar un poco más decantándose por añadir unos llamativos detalles en tres dimensiones.
Paula Echevarría ha subido un pequeño vídeo en el que se ve el proceso de cómo le hacen esta manicura y el resultado final. La asturiana ha apostado por un diseño con forma almendrada, el más adecuado para estilizar la uña y la ha esmaltado en un color blanco lechoso siguiendo la tendencia de las 'milky nails'. Este es uno de los estilos preferido de Paula, pero normalmente suele apostar por tonos que tiran hacia el rosa, imitando el color natural de la uña. Esta vez se ha mantenido más fiel a la tendencia y ha apostado por un blanco más puro, eso sí, sigue manteniendo el acabado traslúcido.
Además de este cambio de color, la de Candás ha introducido otra novedad en su manicura y es que se ha atrevido con los detalles en tres dimensiones. Esta tendencia se puso en su momento muy de moda gracias al auge de las uñas decoradas que impulsó Rosalía al principio de su carrera. Tras la vuelta de los colores neutros tanto al universo de la moda como al de la belleza este tipo de decoraciones quedaron en un segundo plano, pero ahora, apuestas como la de Paula Echevarría, tratan de rescatarla.
La actriz está volcada en la grabación de las nuevas audiciones del concurso y -no sabemos si intencionalmente o no- ha querido hacer un guiño con su manicura al programa. Y es que los detalles que ha elegido en tres dimensiones son brillantes, como los que trata de descubrir sobre el escenario durante el 'talent show'. En concreto, Paula Echevarría ha elegido un diseño de estrellas de distintos tamaños y, sobre algunas de ellas, añade estas piedrecitas brillantes que hacen de su manicura, creando una galaxia que da nombre a esta tendencia. Esta propuesta encajará a la perfección con los looks que elija para las grabaciones del programa.