Por lo general el verano es una época en la que nos atrevemos más con el color, tanto a la hora de vestir, como cuando hacemos elecciones 'beauty'. Es cierto que todos los colores se pueden usar todo el año y más tras el auge del estilo de chica portuguesa, que se caracteriza precisamente por la mezcla ecléctica de todo tipo de estampados y colores, pero en la temporada estival hasta las amantes de los colores neutros se atreven con un toque de color. No es el caso de Anna Padilla, que a través de su Instagram muestra que es una amante del color los 365 días del año. Para muestra ha enseñado orgullosa su última manicura, que incorpora colores veraniegos, pero de una forma discreta.
Y es que por muy fans de los colores que seamos hay situaciones en las que no resulta apropiado llevar una manicura a tope de color, o que directamente está prohibido. En este sentido las uñas que ha mostrado Anna a través de sus stories son muy buena opción, porque introducen el color de forma moderada. De esta forma, esta opción se puede llevar a la oficina, pues añadirá un sutil toque de diversión que no llamará demasiado la atención.
Se trata de un diseño que se realiza sobre las uñas perfiladas de forma ovalada. Sobre una base de color rosa muy clarito, con un pincel muy fino se dibujan tres líneas curvas juntas, justo en la mitad de la lámina ungueal. Se utilizan tres colores naranja, azul y rosa. Después de dejar secar, se aplica un top coat, que protege el diseño y le añade brillo. Si eres de las impacientes, puedes aplicar este producto que te promete un secado mucho más rápido para los esmaltes tradicionales como estos.
Esta divertida manicura se ha realizado con los esmaltes de la colección 'Sweet but salty', el nuevo proyecto que la hija de Paz Padilla ha realizado junto a la firma de esmaltes de uñas OPI. Se trata de una selección de nueve colores intensos y divertidos para llenar de tonos vibrantes el verano. "Crear esta colección con OPI me ha hecho reconectar con el motivo por el que empecé a crear contenido, que no es más que compartir aquellas cosas que me hacen feliz y también las que no", ha contado Anna sobre el proceso que ha dado lugar a esta colección.
En concreto, los tonos de la colección que lleva Anna en su manicura son Racing for Pinks, I’m Yatch leaving, Me My Era y Feelin’ Fire. Se trata de una colección que se puede adquirir de manera exclusiva en perfumerías Druni y cada esmalte tiene un precio de 9,95 euros. Según explica la marca el esmaltado alcanza una duración de hasta siete días con un acabado brillante y uniforme. "Este esmalte es más resistente a roturas que los principales esmaltes del mercado", aseguran. Cada recipiente contiene 15 mililítros, lo que permite 45 manicuras, superando la media de usos que ofrecen otras marcas, según afirma OPI en su web.