La sorprendente manicura de Georgina Rodríguez: la tendencia más discreta que pega con todo

El lujo y la ostentación forman parte del estilo de vida de Georgina Rodríguez. En los looks que comparte a través de sus redes sociales podemos ver bolsos a los que la mayoría de mortales no pueden ni aspirar, joyas cuajadas de piedras preciosas y vestidos y otras prendas de las marcas más cotizadas de la industria. El terreno 'beauty' no se queda fuera de sus gustos personales, luce una cuidada y larga melena que desprende brillo, a la que recientemente le ha añadido unas mechas y su maquillaje es una mezcla de las tendencias del momento. Hace que sus labios se vean más repulpados con estratégicos 'lip combos', mantiene el diseño de sus cejas de forma que su mirada quede muy levantada y la manicura es uno de los puntos estratégicos de su imagen. La última la ha mostrado en sus stories y ha sorprendido por su sencillez.

Como tantas otras veces Georgina Rodríguez compartía en su Instagram detalles de su día a día y esta vez quiso mostrar a sus seguidores un nuevo tatuaje en formato mini con el que había decorado su mano. Sin embargo fueron muchos otros aspectos los que llamaron la atención en esta fotografía. El primero de ellos la profusión de joyería, combinada con lo que parece ser una sudadera rosa: desde una pulsera con su nombre hasta grandes anillos decorados con pedrería. En segundo lugar su manicura, que se enmarca dentro de las uñas jabón, una tendencia que ha venido fuerte esta temporada y piensa desbancar a otras corrientes mucho más llamativas en cuanto a color y formas y, dicho sea de paso, más propias del verano.

¿Qué son las uñas jabón y por qué es muy probables que ya las hayas llevado?

Pero, que es lo que tiene de especial estas uñas jabón para que haya revolucionado los salones de estética. En realidad ha ocurrido lo que ya ha pasado muchas otras veces con las tendencias, que una vez que se explota una corriente estética, se impone otra de características muy opuestas, de forma que tras la fiebre de las uñas a tope de color, con brillo e incluso con aplicaciones en tres dimensiones, tenía que venir una manicura que apostara por lo minimalista. Las uñas jabón no son otra cosa que una manicura natural, caracterizada por un aspecto limpio, de ahí su nombre. Porque no tiene nada que ver con dibujar pompas de jabón con las técnicas más rebuscadas, sino que trata de ensalzar la belleza natural de las uñas con un trabajo sencillo muchos cuidados.

Y es que las uñas jabón tratan de recalcar el mensaje de que lo primordial de una manicura es el cuidado, la hidratación y la nutrición de la piel que rodea a las uñas, por eso, no se enfocan solamente en las uñas sino que es una apuesta general por el cuidado de las manos, unas de las partes del cuerpo más olvidadas en cuanto a tratamientos. Y esto no debería ser así, porque es una de las áreas con más capacidad para revelar la edad. Protegerlas del sol, nutrirlas y cuidarlas a diarios retrasarán los signos de envejecimiento.

Te puede interesar: