Masqmai, la firma de belleza de Alice Campello que agota stocks con productos desde 12 euros
Más allá de su faceta familiar, donde es madre de cuatro hijos junto a Álvaro Morata, Alice Campello es una empresaria de éxito
En 2018, la italiana fundó Masqmai, una firma de cosmética formulada que combina lo mejor de la naturaleza y la ciencia
Álvaro Morata cuenta el motivo de sus riñas con Alice Campello: "Me regaña"
Es madre de cuatro hijos -Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, con quienes la vimos celebrar la victoria de la selección en la Eurocopa- y la esposa de Álvaro Morata, el capitán de la selección española de fútbol, pero más allá de su faceta familiar, Alice Campello es una empresaria de éxito. Lo de ser negociante lo ha heredado de su padre, Andrea Campello, que es dueño de una sociedad que distribuye coches Fiat y Jeep, aunque la italiana ha apuntado a otro tipo de mercado: la cosmética, los bolsos y la ropa.
En 2021 fundó junto a su marido Akala Studio, una marca de ropa minimalista, versátil, cómoda y elegante que se fabrica en Europa con los mejores materiales. En 2018 lanzó Masqmai, una marca de cosmética que inicialmente, con el nombre de Masqmai London, le sirvió para adentrarse en el mundo de los complementos con una pequeña colección de bolsos y carteras fabricados en España. Actualmente Masqmai es cosmética formulada con ingredientes puros y efectivos que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia y que se fundamenta en tres pilares: Clean Beauty, Cruelty Free y Science Backed.
MÁS
El origen de Masqmai
El primer producto que lanzó al mercado fue ‘Natural Beauty Elixir’ (37,90 euros), un aceite natural que nutre regenera e hidrata la piel y que se ha convertido en uno de los Best Sellers de la marca. Según cuenta Alice Campello en la web de la marca, "durante mi primer embarazo descubrí el verdadero poder de los aceites naturales y decidí crear Masqmai con el objetivo de ofrecer un producto único y eficaz para tu piel".
Rostro, cuerpo, cabello y más
A este primer aceite se han ido sumando otros cosméticos para el rostro, pero también para el cuerpo, para el cabello e incluso una línea de maquillaje y algunos accesorios, con precios que oscilan entre los 11,90 euros de una mini loción facial para combatir los granitos durante la noche, hasta los 50 euros, un precio que comparten un contorno de los ojos que hidrata y ayuda a reducir las bolsas, ojeras y líneas de expresión, y una crema para pieles secas, maduras y fotoenvejecidas.
Por encima de este precio hay varios sets, entre los que se pueden encontrar un duo detoxificante (62,82 euros) compuesto por una loción y una mascarilla, otro compuesto por dos esenciales para una rutina de cuidado diario facial y capilar (65,61 euros) o un set de la colección platinum (81,00 euros) compuesto por una crema facial y un booster concentrado para pieles secas, apagadas y envejecidas.
Los Best Sellers
El producto estrella de Masqmai son los parches de hidrogel para el contorno de ojos, que agota existencia de manera repetida y que hemos visto en redes de la mano de Violeta Magriñán o la beauty influencer Marta Pons. Están formulados con ingredientes antioxidantes, hidratantes y calmantes entre los que destacan el extracto de rooibos, la niacinamida, el agua de cebolla destilada, el aloe vera, el ácido hialurónico y el colágeno hidrolizado.
Otros de sus best sellers son, por un lado, el aceite reafirmante corporal (46,00 euros) formulado con aceites naturales que ayudan a tonificar, remodelar e hidratar la piel y por otro, un booster concentrado de péptidos biomiméticos (40,00 euros) que ayudan a prevenir y revertir líneas finas, arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.