Mira que hemos hablado largo y tendido de manicuras en Divinity.es, pero teníamos algo pendiente: los colores tendencia de pedicura para el verano. Pintarse las uñas de los pies, sobre todo si los llevas al descubierto, que es lo más justo y necesario con estas temperaturas agobiantes, es un detalle que redondea el look.
La época de vacaciones de verano ha dado el pistoletazo de salida y, es una realidad, es el momento de la explosión de colores y tendencias que transforman las pedicuras. Desde los suaves tonos pastel hasta los llamativos neones, las firmas líderes en manicura y pedicura nos presentan sus propuestas más innovadoras y bonitas para los próximos meses. Eso sí, si optas por usar esmaltes semipermanentes en el siguiente vídeo una dermatóloga enumera algunos de los riesgos que hay que conocer.
¿Estás lista para descubrir qué colores serán los protagonistas en tus pies estas vacaciones? Aquí están los colores tendencia de pedicura para el verano según las expertas en el cuidado de las uñas.
Los tonos claros y pastel son la apuesta segura para una pedicura elegante. Colores como el blanco, beige, rosa pastel y lila pastel son perfectos para quienes buscan un look sofisticado y discreto. Desde los salones D-uñas, las expertas nos cuentan que “los colores que más se piden en verano son tonos pasteles como lilas y morados”.
Algo en lo que también coinciden desde Neonail. “Los tonos claros y pastel son sin duda la opción más demandada. Colores como el blanco, beige, el rosa pastel y el lila pastel son ideales para una pedicura natural y elegante”.
“Otro diseño muy solicitado es la pedicura francesa”, confiesan las expertas en manicuras y pedicuras de Neonail. Y es que la pedicura francesa, un clásico atemporal, también se mantiene en la cima de las preferencias, y aporta un toque de delicadeza y pulcritud que nunca pasa de moda.
Es cierto que este estilo está muy asentado en manicuras, pero también está presente en los pies, además, se puede jugar con colores, desde los pasteles a los flúor, pasando también por la pedicura más clásica. Eso sí, las más atrevidas incluso tienen la oportunidad de innovar porque también se puede combinar con decoración.
El verano es sinónimo de diversión y colores vivos. Los tonos neón, como el azul, coral y amarillo, son imprescindibles para una pedicura que destaque, además de pedicuras con acabado sirenita.
Estos colores no solo aportan alegría y energía, sino que también complementan perfectamente cualquier conjunto veraniego, desde los más casuales hasta los más sofisticados.
Desde los salones D-uñas, las expertas nos cuentan que también triunfan “los neones de colores vivos: verdes, rosas, azules y amarillos. Las clientas quieren colores vivos y alegres que denoten la vibra estival y muestren un estado de ánimo positivo”.
Aunque es cierto que en verano nos solemos broncear, los esmaltes de uñas nos pueden ayudar a enfatizar ese moreno. “Los colores que están en tendencia y que muchas no han parado de pedir han sido tres: un tono azul de ensueño, un blanco lechoso y verde neón”, destaca Laura Terre, marketing manager de Le Mini Macaron en España,
“Estos colores gritan verano por todas partes y son muy favorecedores si lo que buscamos es resaltar nuestro bronceado”, apostillan desde Le Mini Macaron.
Y si buscas algo muy original y único, lo que tienes que probar son los esmaltes efecto termo, es decir, que cambian de color con la temperatura. ¿Por qué conformarse con un color cuando pueden ser dos?
Desde Neonail los recomiendan para “quienes buscan algo único y de lo más original. Se encuentran disponibles tres diferentes tonos: Pink Power Play, Winning Spirit y Your Comeback”.
Más allá del color, el cuidado integral de los pies es esencial para lucir una pedicura impecable. Aquí algunos consejos:
Te puede interesar: