Las manicuras que más se ven este verano abarcan tendencias muy diversas, desde las sencillas 'milky nails', que simplemente dibujan una base blanca lechosa sobre la uña, hasta las coloridas uñas aura, que ya ha lucido Dulceida en Formentera. Lo bueno de esto es que entre todas las corrientes estéticas seguro que cada una de nosotras podemos encontrar una manicura que se adecue a nuestro estilo y a nuestras necesidades. Sin embargo, si eres una 'fashion victim' como Paula Echevarría, deberás tener en cuenta que a la hora de elegir tu manicura tendrá que ser una que quede bien con todo tipo de estilos y tendencias de moda.
Teniendo en cuenta esto y que la manicura semipermanente suele durar hasta tres semanas, Paula Echevarría ha compartido su última manicura, un diseño sencillo que es ideal para lucir junto a los coloridos looks de verano. Esta es una opción para despreocuparnos y no estar pendiente cada día de si la manicura pega con las prendas de vestir que escogemos. La asturiana ha compartido todo el proceso de puesta a punto de sus uñas y esta vez se ha decantando por unas 'babyboomer'.
La manicura 'babyboomer' es una técnica que trata de fundir dos tonos de esmalte difuminando ambos. En el caso de la asturiana, que suele apostar siempre por tonos neutros, esta vez ha escogido el rosa, muy clarito, y el blanco, manteniendo la forma ovalada de la uña construida. En el clip compartido por la actriz se ve como la profesional de Pestañas Premium, centro al que siempre acude, prepara su uña antes de poner el tono rosa de base.
Después, como si fuera una manicura francesa, la manicurista poner un poco de blanco en la punta de cada uña y para conseguir el difuminado, con una esponjita da pequeños toquecitos en el límite entre los dos colores. Una vez hecho esto, el diseño se cura en la lámpara UV LED y después se aplica el top coat, la última capa que es la encargada de aportar durabilidad y brillo al diseño de uñas.
Las 'milky nails' siempre son una buena opción para la actriz. Hace unas semanas compartía una historia en us perfil de Instagram en la que las mostraba, acompañando la foto de un texto: "Milky nails otra vez". Y es que es cierto que esta es una de las opciones de uñas preferidas de la intérprete y no es la primera vez que las comparte con sus seguidores. Se trata de crear una uña en un color rosa muy clarito, con acabado lechoso, de ahí el nombre de 'milky'. Y como son muchas las ocasiones en las que Paula ha apostado por este tipo de uñas, también se ha atrevido a reinventarlas. Como suele ser habitual en ella, esta primavera compartió otra de las versiones de las 'milky nails' que ha llevado, y es ideal para aquellas que las uñas lechosas tradicionales le parecen aburridas. Se trata de añadir sobre la capa lechosa habitual, unas estrellas de diferentes tamaños en plateado.