Sofía Suescun se encuentra en una etapa vital llena de cambios, por lo no sorprende que también haya querido aplicarlo a su aspecto físico. En medio del conflicto con su madre, Maite Galdeano, y tras haber tomado la decisión de "priorizarse por encima de todo", Suescun nos ha mostrado su nuevo cambio de look.
Un cambio de lo más favorecedor y elegante, pero también muy natural. Y es que tal y como explica Sofía a sus seguidores, tenía muchas ganas de volver al moreno, motivo por el que ha renunciado a sus reflejos dorados y al castaño de su melena.
Era hace unos meses cuando la joven decidía cortar por lo sano y nos sorprendía con un corte bob muy a la moda, despidiéndose de su larga melena XXL. Peinado que resulta muy cómodo, ya que tan solo necesita un poco de plancha a la hora de arreglarlo, además de suavizar las facciones. Poco después, Sofía optaba también por unas "puntas surferas", dándole así más luz a su rostro.
Sin embargo, la novia de Kiko Jiménez echaba de menos el moreno, por lo que ha aprovechado todos los cambios en su vida para llevarlo a cabo. De esa forma, Suescun también ha "conseguido reparar y aportarle un brillo muy natural" a su cabello. Un nuevo giro a su look que ha sido de lo más aplaudido por sus seguidores, aunque muchos le recomiendan que vuelva a dejarse crecer el pelo.
"Déjate el pelo largo corazón te pega mucho mas para tus rasgos faciales", le recomiendan. "¡Queremos de vuelta la melena larga morena!", le comentan en la publicación. Mientras que otros opinan que no debería haberse cambiado el color, ya que "las puntas surferas le quedaban muy bien y daban mucho rollo".
Del mismo modo, muchos han destacado el gran cambio de actitud que ha experimentado la joven en medio del conflicto con su madre. Y es que Sofía Suescun, según sus seguidores, "muestra un brillo en la cara que no tenía desde hace meses". La propia influencer asegura sentirse liberada después de haber cortado la relación con su madre, Maite Galdeano.
Tal y como se encargaba de relatar en '¡De Viernes!', la situación que vivía en casa se había vuelto completamente insostenible. Empezando por las peleas entre Maite y su pareja, Kiko Jiménez, y siguiendo con las continuas críticas y ataques que recibía por su parte. Justo por eso, y a su vuelta de 'Supervivientes', Sofía tocaba fondo y optaba por alejarse de una vez por todas de su madre.
"Desde que era una niña. Me considera de su propiedad y me ha tratado como si fuera muñeca. Sus celos enfermizos hacia mí me han arruinado amistades, relaciones y la vida, muchas veces. Me quitaba las ganas de vivir", explicaba entre lágrimas en televisión.
De hecho, estos últimos días hemos podido ver que se ha refugiado en la familia de su chico, que la ha recibido con los brazos abiertos. Un nuevo golpe al que Maite Galdeano responderá con una nueva entrevista que removerá todavía más el conflicto, sobre todo porque ella planea contar su propia versión de los hechos.