Sofía Suescun y Maite Galdeano se encuentran actualmente en pie de guerra. Sin embargo, hubo una época en la que madre e hija presumían del cariño que se tenían y lo unidas que estaban. Es más, llegaron incluso a compartir un pequeño piso justo cuando se mudaron a Madrid.
Justo después de su primera participación en 'Supervivientes', Suescun tomaba la decisión de dejar Pamplona y comenzar una nueva vida en Madrid, ya que es en la capital donde tenía la mayoría de sus proyectos y debía trasladarse por trabajo. "Ya me cansaba tanto viaje para arriba y para abajo", confesaba a sus seguidores como puedes ver en el vídeo.
Esta vivienda, tal y como mostraron en su canal de mtmad, no tenía nada que ver con el impresionante chalet del que la influencer y su novio, Kiko Jiménez, disfrutan actualmente. Vivienda, en la que Galdeano también pasaba mucho tiempo. Al menos, hasta hace unas semanas, cuando señalaba públicamente que su hija la había echado de casa de malas maneras.
Y no solo eso, sino que acusaba a su novio de haberla manipulado de la peor manera. Sin embargo, hace unos años la situación era muy diferente, y Sofía Suescun estaba de lo más ilusionada por poder mudarse al centro de Madrid y compartir casa con su madre.
En ese entonces, y aprovechando que acababa de estrenar su canal de mtmad: 'Los mundos de Sofía", la joven explicaba que estaba muy contenta por poder mudarse a la capital y tener cerca a sus "bebés".
Y es que Sofía y su madre no vivían solas, sino que han tenido a su lado a sus fieles mascotas casi desde el primer momento, entre los que se encuentran dos perros y dos gatos. Así, debían adaptarse al escaso espacio del que disponían, en un piso muy pequeño, pero bien distribuido. Así, contaba con un salón-cocina, dos habitaciones y un pequeño baño.
Como se puede ver en el vídeo, Sofía nos explicaba que el salón era muy pequeño y estaba unido a la cocina. "No voy a vivir sola, pero es que yo estoy muy unida a mi madre y nuestra relación es muy especial", confesaba a sus seguidores. "La necesito en mi vida, porque ella me da mucha energía y muy buenos consejos".
Ahí, la influencer matizaba también que lo hacían todo juntas, desde ir al gimnasio a pasear a los perros. Y, a continuación, Sofía pasaba a mostrarnos su habitación. "Ya os digo que no tengo ni canapé, pero tampoco me hace falta si me voy a mudar enseguida", apuntaba. Y es que su estancia por este minipiso fue muy breve. "Me da hasta vergüenza que veáis como está todo", comentaba la joven, quien se mostraba muy nerviosa por la próxima visita de Maite Galdeano.
De ese modo, Suescun dejaba entrever que no sabía como iba a ser la convivencia entre ambas, pero que seguramente iba a salir todo bien porque se tienen mucho cariño.
"Qué sensación de hogar", alegaba emocionada Maite a su vez cuando entraba por primera vez en la nueva casa de su hija. Y es que la vivienda era tan reducida que podemos ver cajas distribuidas por todas partes y Galdeano incluso se vería obligado a dormir encima de un colchón en el suelo, debido al escaso espacio. Aunque, eso sí, el sofá da un aspecto de lo más cómodo y enseguida Maite presume de las siestas que podrá echarse en el mismo.