Esta primera semana de septiembre, para muchos niños, es la vuelta al colegio. Durante estos días, son muchos los rostros conocidos los que, a través de sus redes sociales -como Tomás Páramo o María García de Jaime-, han dado voz a la visibilización de la educación escolar y la importancia de que los menores, desde sus propios hogares, sepan herramientas para tratar bien a los demás para evitar casos de acoso escolar. Además, para muchos otros, es la primera vez que sus descendientes pisan las aulas, por lo que los creadores de contenido han usado su altavoz para dar consejos a padres primerizos.
Sin embargo, aunque muchos de ellos no vayan a llevar por primera vez a sus hijos a centros escolares, el sentimiento de volver a llevar a sus hijos al colegio resulta como el primer día, como ha sido el caso de Laura Escanes. La creadora de contenidos, a través de sus redes sociales, ha reaparecido hecha "un mar de lágrimas", al dejar a su pequeña, Roma, -su hija en común con Risto Mejide, que dentro de poco cumplirá cinco años-. ¡Te contamos todos los detalles!
Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, ha crecido mucho. Prueba de ello es que, además de las pistas que nos deja el exmatrimonio por redes sociales -a pesar de haber tomado la decisión de no enseñar su rostro-, la pequeña ya comienza tercero de infantil. Es por ello que, con el regreso de la vuelta al cole, la empresaria catalana ha reaparecido por redes para desvelar cómo se encuentra tras dejar a la menor en el centro en donde estudia.
"No me habléis, tengo el corazón roto", ha comenzado diciendo a través de sus historias temporales de Instagram -la red social en la que acumula casi dos millones de seguidores-. "Roma ha empezado el cole hoy (tercero de infantil), está a menos de un mes de cumplir cinco años y me asusta lo rápido que pasa el tiempo", ha continuado diciendo.
A escasos días de que la menor cumpla un año más de vida, la influencer no ha podido contener las lágrimas al darse cuenta que el tiempo pasa muy rápido y que, por ende, su hija cada vez es más mayor. "Me han salido fotos de todos los años y su primer día de cole y soy un mar de lágrimas. Cinco años... no tengo palabras", ha concluído.