Los esmaltes de colores son nuestra debilidad. Según nuestro estado de ánimo o la ocasión, podemos llevar las uñas en el color lila de tendencia, en distintos tonos de azul o en el imbatible rojo que nunca pasa de moda. El color verde es otro de los que ha cobrado fuerza en los últimos años y que consigue que nuestra manicura suba puntos de inmediato. Y si, además, quieres darle el toque personal, debes decidirte por las uñas verdes decoradas más chic y bonitas que todas quieren llevar. No te pierdas estas ideas para una manicura de lo más especial, con el verde como protagonista.
Las uñas marmoladas son las más sofisticadas del catálogo nail art, y llevarlas en color verde oscuro no una opción solo apta para mujeres que no temen mostrar una imagen asociada al lujo y el poder. Quizás te resulten excesivas para el día a día, pero son un triunfo cuando hablamos de ocasiones especiales.
Los diseños geométricos para uñas son una tendencia que llegó para quedarse. Las líneas rectas crean un contraste ideal con la curvatura natural de la uña y se llevan de maravilla con colores atrevidos como el verde. Combina con otros como el blanco y mira qué idea de manicura tan bonita y original tienes.
El color verde nos remite de manera inmediata a la naturaleza. Es el color de las hojas de los árboles, de las plantas y de la hierba. Incorpora esta idea a tu manicura y consigue unas uñas que resulten tan frescas y elegantes como esta, en la que parece que las hojas brotan de manera natural del propio esmalte.
Entre los muchos significados que se atribuyen al color verde, se encuentra el de la buena suerte. El verde es, además del color de la esperanza, un color elegante, que se lleva de maravilla con el oro. Si sumamos ambos, lo que nos apetece es combinar el verde con la técnica de pan de oro para una manicura glamourosa y divina.
Uno de los estilos de nail art más sencillos y bonitos es el efecto onda del mar sobre las uñas. Aunque lo puedes llevar en cualquier momento del año con garantía de éxito, este diseño parece estar pensado para lucirlo en primavera y verano. Y, por supuesto, en color verde es un acierto absoluto.
En cambio, este diseño, también wave nails, tiene un punto elegante y atemporal que nos encanta para el otoño y el invierno. ¿Con cuál te quedas?
La moda de los últimos años nos ha enseñado a perderle el miedo a la mezcla de estilos y al exceso llevado a cabo con buen gusto. Un ejemplo perfecto es esta manicura, inspirada en una manicura francesa tradicional, pero con la base en efecto carey y la media luna en el verde que arrasa en tendencias. Maravilloso.
Está claro que puedes lucir el verde en tus uñas utilizándolo para crear todo tipo de diseños. Ahora bien, sigues teniendo nuestro aplauso si te decides por un esmalte verde y nada más. Es un color tan bonito y favorecedor, en cualquiera de sus tonalidades, que siempre acertarás con él.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.