La tiktoker que no usa coloretes baratos aprueba este rubor 'low cost': "Se ha difuminado perfecto"

El colorete es el producto de maquillaje del momento y el diálogo sobre él en redes sociales no cesa. Hace unos días uno de los temas de conversación más candentes lo canalizó la creadora de contenido de belleza Sarah Catalá, con unas incendiarias declaraciones que afirmaban que no hay ningún colorete en crema low cost que merezca la pena. Y no se limitó a decirlo, sino que para demostrarlo probó ante la cámara varios de ellos de marcas diferentes. Pero la conclusión no fue positiva: o desaparecían en el rostro, o formaban parches o estropeaba el producto que había debajo. Ahora, la tiktoker ha abierto una ventana a la esperanza porque ha encontrado uno al que sí le da el aprobado: es de droguería y cuesta menos de diez euros.

"Volvemos a probar coloretes low cost", comienza diciendo la creadora de contenido. Esta vez se decanta por el Drapping Stick Blusher, de la marca Naam, de la marca de droguería Clarel, en concreto en el tono 02 de los tres que hay disponibles. Es un formato en barra que se gira en la base para poder aplicar con una esponja o una brocha, o directamente sobre el rostro. Ella lo aplica directamente con la barra en la parte alta del pómulo y después lo difumina con una brocha de pelo abierto., de forma que queda muy natural.

Para ser justas en la comparación hace una puntualización. Y es que aunque este colorete pertenece a la gama 'low cost' supone un salto en precio en comparación con los anteriores que probó en otros vídeos, pues estos no alcanzaban los cinco euros y esto, lógicamente también se refleja en la fórmula. Una vez aplicado explica su valoración final: comienza apuntando que tiene un acabado translúcido, "lo cual no es malo". A continuación se muestra contundente: "Y ahora sí que sí, amigas, hemos encontrado un colorete low cost que merece la pena. Cuando es, lo digo".

Tras su veredicto, profundiza un poco más en el análisis: "Se ha difuminado perfecto, el acabado es superluminoso. Me gusta mucho". Además añade que vale cien por cien su precio. "Colorete en crema low cost cien por cien aprobado", sentencia. Además ahonda un poco sobre la polémica que desataron sus declaraciones: "Si queréis mi más sincera opinión no había ninguno de los que probé que para mí merece la pena. Nunca me pondría ninguno de esos colorete en mi día a día. Este en cambio, sí que lo haría", detalla.

¿Es un clon de un colorete de la marca de Hailey Bieber?

En el mismo vídeo la creadora de contenido plantea si este producto es un clon de los coloretes virales de Rhode, la marca de la modelo Hailey Bieber, unos productos bastante conocidos en la plataforma digital de TikTok. Sin embargo, la experta en maquillaje rápidamente llega a la conclusión de que no tienen nada que ver. Mientras que el de la firma de la modelo es de un color rosa encendido, el de la firma de Clarel es más salmón. En cuanto al acabado el primero es mucho más saturado y el de Naam más translúcido.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.