Las aficionadas a lucir un empoderador eyeliner están de enhorabuena, porque este trazo que se realiza sobre la línea de pestañas superiores del ojo está de vuelta. En realidad, nunca se ha ido, pero en los últimos meses, su versión más clásica ha pasado a un segundo plano para ser sustituida por otras más ligeras que se trazan con sombras marrones y se difuminan para que la forma quede más diluida. Pero ha ocurrido algo que nos dice que esto va a cambiar. Y es que Dua Lipa ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que hemos detectado una vuelta al eyeliner tradicional que nos recuerda al que convirtió en su sello de identidad Amy Winehouse.
La cantante ha compartido unas imágenes en las que aparece dando cuenta de un banquete de comida oriental en un mercado. En las diversas imágenes que la artista comparte, se puede apreciar su maquillaje desde diferentes ángulos y lo que más llama la atención en todo su rostro, es la línea negra que lleva dibujada sobre el ojo.
Y es que no es un delineado como los que más se estaban viendo hasta ahora, que tratan de fundirse con la sombra de ojos y pasar desapercibidos. Todo lo contrario: la intérprete de 'Hudini' apuesta por por una línea gruesa y nítida, en un color negro profundo cuyo rabillo se desliza hasta el final de su ceja.
La cantante complementa el delineado con una sombra grisácea que se extiendo como un velo poco pigmentado por el párpado móvil y también por el párpado fijo dejando un espacio de margen con la ceja. El delineado XL es el protagonista de sus ojos, porque prescinde de trazar la línea de agua y solo lleva maquilladas de forma leve las pestañas superiores. La artista es muy fan del colorete (sin caer en la 'ceguera del colorete') y esta vez ha apostado por uno de color rojizo con acabado luminoso, que lo lleva aplicado en la parte más prominente de las mejillas.
Productos: Epic Ink Liner, de Nyx (8m99 euros) The 24h Pen Eyeliner, de 3ina (15,95 euros) y Master Precise Delineador de Ojos Líquido, de Maybelline (5,17 euros)
Otra zona muy característica del maquillaje de Dua Lipa son sus labios. Suele apostar por colores traslúcidos y acabados jugosos. En esta ocasión los perfila con un tono marrón por fuera de la línea natural de los mismos, traza una línea bastante gruesa que difumina hacia el interior y después aplica un producto con un tono más rosado y más claro en el interior, esto contribuye a generar una sensación de volumen.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.