La industria audiovisual ha celebrado este jueves una nueva edición de los Premios Ondas, que destacan los talentos del sector. El Teatre del Liceu ha sido el lugar donde han acudido los premiados y muchos compaeros de profesión como Jordi Évole, Ana Rujas, Los Javis, Mónica López e Isabel Jiménez y Marta Reyero, que recibían ex aequo el premio a mejor presentadora. La almeriense pronunció un emotivo discurso en el que recordó su primera motivación por esta profesión y a gradeció a su familia: "Pensaba que pesaba más (ha bromeado al recibir el galardón). Quiero dar las gracias al jurado, porque habéis hecho feliz a una niña que soñaba con contar historias. Se lo quiero dedicar a mis padres, gracias por entender mis locuras. Perdonad a mamá por el tiempo robado".
Para esta noche tan especial, la periodista apostó por un elegante vestido de una de las firmas españolas de invitada más valoradas actualmente, Isabel Sanchís. Lo combinó con sandalias 'Hot Sandal 95' y clutch 'Ari' de la firma Aquazzura. Apostó por la sobriedad del negro y de esta forma dio mucho protagonismo a su look de belleza con un intenso pero equilibrado maquillaje con el que no estamos acostumbrados a verla tras la pantalla.
La andaluza ha optado por crear una base con un fondo de maquillaje luminoso en el que se jugó con el sombreado poniendo de forma muy sutil un producto de contorno para crear zonas más profundas, en la línea de la mandíbula y bajo el hueso del pómulo. Con un corrector se ilumina la zona de la ojera para crear efecto buena cara y resaltar sus ojos verdes. Y todo el look de ojos estaba diseñado con el mismo objetivo, resaltar sus pupilar. Con un delineador negro enmarcó la línea superior de pestañas con un trazo grueso, el mismo color que aplicó también en la línea de agua y también arrastró a la línea de pestañas inferior, difuminando el color.
Dos productos de rostro que juegan un importante papel en la concepción final del look de belleza son el colorete y el iluminador. Estos son dos imprescindibles actualmente para crear un look actual y de tendencia y no solo es importante el tono de los productos sino también la manera de aplicarlos, puesto que el efecto que tengan en el rostro dependerá de ello.
La periodista apuesta para el colorete por un tono tostado bastante oscuro y deja libre la parte más frontal de los pómulos a la hora de aplicarlo. Lo dirección hacia la sien para crear de rostro estilizado que acompaña con el iluminador. Este segundo producto es un tono frío que coloca en la zona más central del pómulo y también por encima del colorete.
A pesar de que Isabel Jiménez con su look ha decidido darle fuerza tanto a los ojos, como al rostro, con un colorete marcado, también apuesta por un labial muy saturado. A pesar de que la tendencia actual se decanta más por los acabados más translúcidos, acompañados de delineador, ella ha apostado por un labial que define muy bien el contorno del labio y lo pigmenta en su totalidad con un efecto mate. Se trata de un tono burdeos que acompaña muy bien el color de su colorete, así como el de sus ojos. Y es que a veces aunque no perdamos de vista las tendencias, también hay que saber lo que favorece a cada una.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.