Lydia Bosch, tras someterse al kinesiolifting: “Viendo cambios en la salud a pasos agigantados”
Lydia Bosch ha mostrado los beneficios de los tratamientos no invasivos a los que se ha sometido últimamente
Tras el Kinesiolifting, el Fitmasaje y el Model G Face, la intérprete ha visto cambios en su salud "a pasos agigantados”
¿Qué fue de Lydia, Kim, Silvia o Nina? La vida actual de las azafatas de Maryra Gómez Kemp en '1,2,3'
Lydia Bosch se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la televisión. Desde su salto a la pequeña pantalla en el año 1984 en 'Un, dos, tres... responda otra vez', la presentadora ha participado en programas como ‘Sábado Noche’, así como en series como la mítica ‘Médico de Familia’. Es por ello que, a lo largo de su trayectoria de tres décadas, son varios los cambios que ha ido experimentando en lo físico y estético y que el público ha podido observar en sus distintas apariciones.
MÁS
Los tratamientos no invasivos de Lydia Bosch
“Lydia Bosch: cuando la belleza es reflejo de algo más profundo”, comienzo rezando el escrito con el que Sergiy Galchenko, quien “enseña el trato con las manos, no con aparatos ni cremas” y lleva a cabo “técnicas revolucionarias” tal y como describe en su perfil de Instagram, ha acompañado una fotografía junto a la actriz, una de sus clientas.
Tras sus primeras palabras, el instructor ha desvelado los tratamientos a los que se ha sometido Bosch, entre ellos el Kinesiolifting, el Fitmasaje y el Model G Face, que “demuestran que la verdadera estética va mucho más allá de lo superficial”: “Lydia lo entiende y lo vive: su confianza y entusiasmo son prueba de que el equilibrio y la dedicación siempre se reflejan en el rostro. Gracias por ser una inspiración y un ejemplo de belleza con conciencia”, ha explicado.
Por su parte, la televisiva ha agradecido al coach por descubrirle “un mundo tan apasionante” con el que ya está viendo “cambios en la salud a pasos agigantados”.
En qué consiste la técnica
El conocido como ‘kinesiocoach’ en las redes sociales, con diecisiete años de desarrollo, conocimiento y experiencia, lleva a cabo distintas técnicas como las mencionadas.
En el caso del Kinesiolifting, se trata de un protocolo de belleza novedoso y que, a diferencia de otros, no resulta invasivo ya que no hace uso de agujas ni aparatos. Entre sus beneficios, se encuentra una ganancia de armonía y combatir las arrugas y la flacidez no solo en el rostro sino en los brazos, escote, cuello y cráneo.
Del mismo modo, el Fitmasaje deja a un lado la aparotología para centrarse en el uso de las manos y conseguir dar belleza, salud, vitalidad, unos resultados mejores y más duraderos en los clientes y mejorar la apariencia física desde el interior. De forma previa a su realización, el profesional lleva a cabo un test muscular con el que valora el estado de los abdominales o glúteos entre otros para posteriormente emplear una carga estática y dinámica de manera localizada y direccionar la energía de la exposición en el tejido adiposo subcutáneo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail