Vicky Martín Berrocal comparte su descubrimiento para tener pelazo: "Para dar brillo y suavizar"

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en el referente de toda una generación. Además de triunfar con su marca de moda destinada sobre todo a invitadas, sus looks propios que comparte a través de su cuenta de Instagram inspiran a sus seguidoras. En el terreno de la belleza no se queda atrás, pues sus marcados maquillajes son símbolo de un estilo y su melena castaña, ha sobrevivido a todo tipo de tendencias capilares, como los diversos estilos de mechas a los que muchas las famosas han sucumbido.

Y es que el pelo de Vicky Martín Berrocal es uno de los aspectos que más preguntas de sus seguidoras acapara. Y se que tiene una melena oscura y profunda que irradia salud. Es cierto que en la calidad del cabello tiene mucho que ver la genética, pero algunos hábitos como no peinar el cabello en mojado o limitar el uso de herramientas de calor, también ayudan a mejorar su aspecto. Por otro lado, para potenciar lo que nos ha dado la naturaleza, también podemos apoyarnos en productos con buenas formulaciones.

Es el caso de uno de los productos que la diseñadora tiene comprobado que aporta mejoras a su cabello y así se lo ha hecho saber a sus seguidoras. "Sin duda, el aceite Elixir Ultime se ha convertido en uno de mis mayores descubrimientos, un producto de acabado perfecto para dar brillo al cabello, hidratar y suavizar", explica sobre este producto de la marca Kérastase.

Se trata de un aceite que se puede aplicar en seco, como producto de acabado o cuando el cabello está todavía húmedo. Se pone una pulsación en la palma de las manos, se emulsiona y se aplica de medios a punta, respetando la zona de las raíces. La marca experta en cabello revela que está creado con una exclusiva fórmula enriquecida con extracto de camelia francesa. "Nuestro aceite icónico es la solución perfecta para todo tipo de cabello. Experimenta un aumento del 100% en el brillo y un 70% de suavidad instantánea", aseguran.

Se trata de un producto que se puede adquirir en dos tamaños, el de 30 mililitros (19,98 euros), perfecto para viajar o para probarlo por primera vez y el de 75 mililitros (41,13 euros). En el caso de este último se trata de un envase recargable, que una vez que gastes solo tendrás que adquirir la recarga que tiene un precio de 39,98 euros. Este tipo de sistema se está haciendo cada vez más popular entre los productos de cosmética, desde barras de labios hasta cramas hidratantes. Y es que además de ahorrar, el menor consumo de plástico resulta más respetuoso con el medio ambiente.

Muchas de las seguidoras de la sevillana han confirmado que el producto vale la pena a través de los comentarios de su publicación. "La verdad es buenísimo. Me encanta, lo uso hace mucho y es espectacular", afirma una de las usuarias de la red social. Entre ellas, también se ha querido pronunciar al respecto Alba Díaz, hija de la diseñadora. "Si hay un producto que recuerdo ver desde que era una niña en tu baño es este", ha aseverado.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail