Este pasado miércoles, Bárbara Rey se convertía en una de las protagonistas de la actualidad a raíz de que la revista Lecturas publicase unas imágenes de la vedette saliendo del hospital con capucha, mascarilla y gafas de sol. Según explicaba el director del medio citado en su aparición en TardeAR, la madre de Sofía Cristo se había hecho "todo", haciendo referencia a "una blefaroplastia y un lifting en la zona inferior del rostro". Sin embargo, en las últimas horas veíamos de nuevo a Bárbara Rey y confesaba a los reporteros que no tenía puntos en la cara porque no se había hecho "nada".
Horas después, en unas declaraciones a Vanitatis, Bárbara Rey ha explicado que no se ha hecho nada que tenga que ver con la salud y que son solo "unos arreglos". "Voy así porque tengo que llevar una mentonera y por eso llevo la capucha. No tengo que esconderme de nada", comentaba sobre las fotografías que salieron publicadas este miércoles.
La madre de Ángel Cristo ha explicado que no es una operación, que lo que se ha hecho ha sido a través de un sistema que, por medio de una cánula, te quita la grasa y te pega otra vez la piel al cuello. "Se hace en ambulatorio", ha explicado. "Es una intervención que se hace con anestesia local. Ni me han tenido que dormir ni he pasado días en el hospital. Es una intervención estética nada agresiva. Y llevaba gafas porque siempre las llevo", decía confesando también que se encuentra "muy bien".
En sus declaraciones al medio citado, Bárbara también ha dejado claro que es mentira que haya interpuesto una demanda contra su hijo para poder ejercer de abuela. La vedette confiesa que quiere estar con ella, pero que por eso prefiere que las cosas vayan "por buen camino y sin necesidad de enfrentamientos". Bárbara confirma que la menor ha pasado más tiempo con sus otros abuelos y que él firmó un convenio "que era el que le interesaba".
La vedette ha explicado que hasta septiembre del año pasado han tenido una convivencia que se rompió cuando su hijo se dedicó a contar cosas de ella "que no son verdad". "Esas demandas si están interpuestas y son por derecho al honor y otras acusaciones muy graves que mi hijo ha hecho y que sabe que no son verdad. Yo le he contado muchas cosas y él ha visto el maltrato de su padre hacia mi. No entiendo que ahora quiera defenderlo cuando él sabe lo que ha pasado en esa casa", ha terminado diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail