Logo de divinity
Belleza

divinity

El calendario de Adviento 'beauty' de Rosalía: de su peculiar forma de abrirlo a su elevado precio

El uno de diciembre comienza una época muy especial. Para muchos es el día que se levanta la veda para comenzar a llevar a cabo costumbres navideñas: decorar la casa, hacer galletas o ver esas películas, que por mucho que las visiones no cansan. Pero también es la fecha marcada para comenzar a abrir los calendarios de adviento. Hoy en día podemos encontrar en el mercado todo tipo de estas cajas de sorpresas, desde las tradicionales de chocolate, hasta aquellas que tienen forma de libro, pasando, por supuesto, por los de belleza. A uno de estos no se ha podido resistir ni tan siquiera Rosalía, aunque ella no lo ha abierto de la manera tradicional.

La cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram cuál ha sido su calendario de Adviento de belleza escogido. No ha sorprendido que haya elegido el de Dior Beauty, ya que es una marca a la que la artista se encuentra muy unida e incluso llegó a protagonizar una campaña para uno de sus bolsos más icónicos, Lady Dior. También ha asistido a varios de sus desfiles.

Este baúl recibe el nombre de Le 30 Montaigne y está distribuido en 24 cajoncitos dispuestos para abrirse uno cada día hasta Nochebuena. En ellos se pueden encontrar productos de cosmética, perfumería y maquillaje de la marca. El diseño de este cofre se ha hecho con fondo blanco y un fino dibujo en dorado creado por el artista Pietro Ruffo. Al cerrarlo emula la forma de la fachada de la histórica boutique del número 30 de la avenida Montaigne -lo que le da también su nombre al producto-. Como detalles, las cerraduras de las puertas adquieren la forma de las iniciales del fundador de la marca: CD (Christian Dior). Este pequeño lujo se ha puesto en el mercado por un precio de 600 euros y actualmente en la página oficial de la marca francesa está agotado.

Pero si te has quedado con ganas de saber de primera mano qué alberga en su interior, Rosalía no te va a hacer esperar hasta el 24 de diciembre para desvelar todos los secretos. Y es que tras mostrar el calendario de Adviento cerrado, la cantante ha compartido un segundo story en el que aparecen todos los cajoncitos del baúl abiertos y las sorpresas fuera del mismo con el papel de seda con el que viene envuelto cada producto arrugado sobre una mesa.

¿Qué productos hay en el calendario de adviento de Dior?

Entre los productos de cuidado de la piel se encuentra la crema Dior Prestige, una de las más aclamadas del mercado y de esta línea también encontraremos el sérum de aceite de rosa. Además otro sérum, el Capture Totale. En cuanto a maquillaje, en Navidad no puede faltar un labial rojo y este cofre nos ofrece un clásico que sobrevive como uno de los más vendidos cada temporada el tono 999 de la línea Rouge Dior, con acabado aterciopelado.

Para labios también el Dior Addict Lip Maximizer, en el tono 001 Pink y el tono Dior Addict Lip Glow, en el tono 001 Pink. Y en la categoría de perfume, se suman formatos de 5 milititros de J'adore Eau de Parfum y Miss Dior Blooming Bouquet. En formato de 10 mililitros, Sauvage Eau de Toilette.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.