Can Yaman ha dejado a sus fans boquiabiertos. El actor turco, que lleva meses alejado del foco mediático, ha cambiado radicalmente de look y ha dicho adiós a su icónica melena. El actor, que salvo en la etapa que hizo el servicio militar y durante un rodaje de un proyecto en Italia, siempre ha lucido el pelo largo, ha cortado por lo sano. ¡Y menudo cambio!
Ha sido este fin de semana cuando una fan ha publicado la imagen que ha desatado la locura. Ambos se encontraron en el aeropuerto de Fiumicino de Roma antes de que el actor cogiera un vuelo rumbo a Turquía. Muy relajado y sonriente, atendió a esta seguidora con la que no dudó en fotografiarse en la terminal con su nuevo look capilar, que no ha tardado en hacerse viral.
Tras hacerse pública, la imagen ha ocasionado un gran revuelo entre las fans, que llevan meses sufriendo la ausencia del actor de las redes, donde ha eliminado sus perfiles . No es para menos porque el cambio es realmente llamativo. El intérprete, que se dio a conocer en España con su papel de Can Divit en la inolvidable 'Erkenci Kus', parece otro y las redes sociales se han inundado de fotomontajes comparando su nueva imagen con la anterior, mucho más salvaje. Ahora el actor luce un cuidado pelo corto muy favorecedor. Y a ti, ¿cómo te gusta más?
El cambio de look del actor se ha producido algunos meses después del final del rodaje de Sandokán, una serie basada en el mítico pirata para que el actor se preparó a coincidencia para meterse en la piel del personaje.
Fue el pasado mes de septiembre cuando terminaron las grabaciones en Calabria después de varios meses de intenso trabajo por parte de todo el equipo. El actor se despedía de un personaje muy especial que además requería un look muy específico por lo que el actor podría haber mantenido su melena únicamente por exigencias del guion.
Convertido en uno de los actores turcos más internacionales, Can Yaman ha vivido unos años frenéticos que parecen haberle pasado factura y haber provocado un desgaste en el actor, que lleva meses manteniendo un perfil bajo. El actor se ha alejado de las redes y ha hecho un paréntesis en su labor al frente de su fundación, Can Yaman for Children.
Desde que en 2019 su éxito a nivel mundial se disparara y se convirtiera en uno de los intérprete de su país más solicitados fuera de sus fronteras, Can Yaman no había parado. El actor se instaló en Italia, donde ha participado en varios proyectos. Además, ha vivido los últimos años volcado en sus fans, realizando incluso una gira que le llevó a varios países, entre ellos España, donde ha venido hasta en dos ocasiones para encontrarse con sus seguidores.
Además, gracias a la fama ha podido poner en marcha su gran sueño, una fundación con su nombre volcada en ayudar a niños y adolescentes Can Yaman for children ha sido su proyecto más personal y en el que más se ha involucrado con el fin de ayudar a los más jóvenes para que todos tengan las mismas oportunidades y y con el que trata de dar apoyo psicológico y recaudar fondos para promover actividades lúdicas en los hospitales para los niños que están ingresados.
Tras una etapa muy intensa a nivel profesional y personal y después de verse involucrado en algunas polémicas, el actor ha optado por bajar el ritmo. Desde hace meses Can Yaman ha eliminado su perfil de Instagram mientras que en la red social X sigue activo pero aparece sin ningún post publicado. Un paso que ha sorprendido a todos y que según la periodista turca Birsen Altuntas habría tomado por las críticas recibidas por parte de muchos detractores.
En lo que también parece haber un paréntesis ha sido en su fundación. Desde el pasado mes de mayo, su actividad como cara visible de la fundación se ha paralizado y no ha continuado con la gira que estaba realizando dando a conocer su labor. Un parón sobre el que el actor no se ha pronunciado y que no sabemos si será temporal.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail