Can Yaman, que ya prometió en 2019 durante su visita a Mediaset España que volvería a nuestro país y se iría de fiesta con sus fans, cumplió su promesa y las reunió a todas en pleno centro de Madrid en una noche única que tuvo lugar en Novotel Madrid Center. Rodeado de seguidoras procedentes de todas partes del mundo (Suecia, Alemania, Florida, Miami, Angola o Portugal, por ejemplo) aseguró en una entrevista exclusiva concedida a Divinity que le cuesta ver sus primeros trabajos.
“He cambiado muchísimo profesionalmente y cuando veo mis anteriores personajes a veces pienso que ahora los habría realizado de manera distinta. No obstante, estoy muy orgulloso de lo conseguido y el aprendizaje”, asegura el actor de ‘Dolunay’ en un ejercicio de sinceridad llevado a cabo ante cientos de personas. Además, añade: “Me considero un actor versátil y no me cierro a ningún género cinematográfico. No quiero encasillarme sino cambiar de registros y demostrar que soy un buen actor”.
“Me gusta el desafío y en cada proyecto intento darlo todo para adaptarme a ese reto. Si fui a Italia es precisamente para encontrar nuevos trabajos más allá de Turquía. Por ejemplo, todo lo que he hecho con ‘El turco’ me ha servido para ofrecer lo mejor de mí en ‘Sandokan’”. Pero el intérprete no se queda ahí y asegura que sigue de cerca la ficción española y que, además de gustarle trabajar en ella, cree que si los turcos y españoles se alían podrían llegar a hacer grandes cosas juntos porque tienen un gusto y un talento único y exquisito.
El turco, que está a punto de estrenar serie para Disney+ y en las últimas fases de rodaje de la que será su próxima gran producción, ‘Sandokán’, no dudó ni un segundo en asegurar que espera que su próximo paso sea el de trabajar en nuestro país: “Quiero hacer una serie en español y rodarla también en un perfecto español”.
¿Lo logrará? De momento, lo que sí ha demostrado es que no se le resiste nada a nivel profesional, que controla los idiomas a la perfección y que ha nacido para triunfar en el mundo de la interpretación.