En una charla con Laura Escanes en el podcast 'Entre el cielo y las nubes', Chenoa se ha sincerado sobre la presión que siente cuando la prensa la sigue fuera del ámbito laboral. Que un coche esté parado en la puerta de su casa le parece "algo fuera de lugar", igual que publicar el lugar donde vive o la matrícula de su coche. "Debería ser denunciable porque es una cuestión de seguridad personal", ha confesado.
La artista ha recordado que en el confinamiento un vecino de su mismo edificio la llamó para avisarla de que había paparazzis grabando el balcón de su casa. "Era por su salía a aplaudir", ha comentado. "Hay una parte que puedes nivelar, hay una exposición y me parece bien. Pero sácame en el photocall al que voy, que es cuando atiendo a la prensa. Pero en mi casa ya no es lo mismo, eso no es un photocall", ha explicado sobre los límites que siempre ha intentado poner a la prensa.
Chenoa ha explicado que nunca ha tenido una mala relación con los reporteros, pero que siempre ha puesto límites "y eso no mola". "He llegado a llevar café porque estaban en mi casa muertos de frío haciendo guardia, pero no funciona nada", recordaba. Al hablar de este tema, la artista ha contado que hace unos días la fotografiaron entrando en una clínica estética y se ha visto obligada a aclarar el motivo de su visita.
"El otro día salía de mi casa y vi un coche que me estaba siguiendo. Me fui a hacer una radiofrecuencia de cara, que es para ponerte la cara en su sitio, que es muy importante", comenzaba diciendo. Chenoa ha explicado que un paparazzi la fotografió entrando en la clínica y que se trata de un lugar especializado en injerto capilar. "Bueno pues salió en un programa uno diciendo que me he hecho un injerto. Si me lo hago, lo hago, me da igual. Pero no es... todavía. Cuando lo haga iré", se ha visto obligada a aclarar.
La artista ha contado que ese día acudió a la clínica estética a hacer un tratamiento de radiofrecuencia en la cara que le dolió mucho y que el próximo año tendrá que volver para realizarse una segunda sesión, avisando así de que si la vuelven a ver entrando no se tratará de un injerto capilar. "Si me pongo extensiones, pestañas, minifalda, pecho, estoy desnuda en mi balcón tomando el sol o decido depilarme entera... no se puede decir. Hablar del cuerpo ajeno no está bien y tenemos que manifestarlo ya. El otro día estuve en un programa y comentaban que todo lo que me había operado. Todavía no me he operado... todavía", ha comentado.
Chenoa ha dicho que se ha puesto bótox, como mucha gente, porque tenía la piel "muy quebrada y cara de cansada". "Así me siento mejor. Le pregunté al médico si me tenía que hacer un lifting ya o me espero. Me dijo que me hiciera una radiofrecuencia. El mismo que habla seguro que lleva algo. Hacen muy buenos injertos, pero no es mi caso todavía", ha terminado diciendo en su charla con la influencer.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail