Logo de Belleza

Belleza

La máscara de pestañas más increíble es de Charlotte Tilbury y la tiene Sephora

Sephora ofrece una máscara de pestañas perfecta para cualquier look: Pillow Talk Push Up Lashes, de la marca de cosméticos Charlotte Tilbury. La vas a querer hacer tuya si buscas unas pestañas con mucho volumen y definición sin tener que esforzarte demasiado ni aplicar muchas capas. Tiene un acabado que va de lo natural a lo dramático, según lo quieras para salir de noche o simplemente para tu día a día. ¿Su precio? 26,24 euros. Pero merece la pena.

¿Por qué nos seduce esta máscara de pestañas a la venta en Sephora? Tenemos cinco motivos (pero puede que tú le encuentres muchos más). ¡Vamos con ellos!

La forma de su envase y, sobre todo, de su cepillo

Empecemos con el envase en sí de esta máscara de Charlotte Tilbury: en rosa empolvado y oro, con un sutil print de rombos, es altamente instagramable. Pero detengámonos en el aplicador, que es lo que le da la magia. El cepillo tiene un lado plano que recoge el producto, y otro cuyas cerdas se disponen en forma de diamante.

Esto logra que se separen las pestañas para un acabado sin grumos ni aspecto apelotonado, mucho más natural pero, sobre todo, aseguran una cobertura completa, ya que se "agarran" a la raíz de la pestaña y no la sueltan hasta la punta. Además, dichas cerdas están dispuestas de una forma que siguen la geometría del ojo y lo abren y agrandan ópticamente.

Por sus tonos ultrapigmentados

Pillow Talk Push Up Lashes se presenta en dos tonos y no, el segundo no es el marrón chocolate habitual.

  • Super Black es un tono negro azabache rebosante de pigmentos, que añade definición e intensidad para conseguir unas pestañas oscuras, gruesas y con volumen.
  • Dream Pop, un cobrizo, tira más al rojo que al marrón. Es el color perfecto para un look de día con una paleta de color más natural.

Porque la puedes usar de día y de noche (y de maneras distintas)

La forma del cepillo de esta máscara logra no solo definirlas y alargarlas, sino (lo que es más difícil) elevarlas. La forma de sus cerdas te permite cepillar cada pestaña de raíz a punta y obtener un acabado natural y voluminoso, con ese deseado efecto abanico.

Normalmente, de día preferimos una mirada más natural y de noche, más dramática. Y sí, con Pillow Talk Push Up Lashes tienes dos versiones de máscara de pestañas en una.

Para el look de día, coloca el cepillo en horizontal y utiliza su parte plana para envolver las pestañas, de modo que logres una cobertura perfecta. Después, con la parte de las cerdas, elévalas y defínelas para que se abran. En este punto, mueve el cepillo en zigzag mientras recorres la pestaña para sacar el máximo provecho a tu mirada.

El look de noche lo logras así: después de haber aplicado varias capas de la máscara, píntalas una a una colocando el cepillo en vertical. ¡Impresionante!

Por sus ingredientes 'de luxe'

La máscara de pestañas de Charlotte Tilbury incorpora en su formulación polímeros que facilitan la elevación de tus pestañas, además de cera de carnauba y cera microcristalina, que facilitan un mayor volumen y longitud de estas. Kerestore™ es un ingrediente patentado que actúa como un acondicionador extrafuerte para cada pestaña y les da más espesor y densidad.

Porque no está testado en animales ni lleva gluten

Algo que tanto las personas veganas como celiacas agradecerán. Esta máscara de pestañas no solo agranda tu mirada y cuida tus ojos, sino que también se preocupa de que pueda usarla todo el mundo.

¿Cómo sacarle el máximo partido? Consejos de maquillaje

Si has elegido el color rojizo Dream Pop, comienza con una base de cobertura ligera y, si quieres, corrector para cubrir las imperfecciones de la piel. Para un maquillaje más orientado al día, queremos más luz y tonos que no destaquen demasiado, por lo que una paleta de sombras de ojos castañas, anaranjadas y beige. Un iluminador es esencial en este tipo de maquillaje: puedes aplicarlo debajo de las cejas, en el lagrimal o encima de los pómulos para dar efecto de luminosidad.

Si quieres usar un colorete para darte el toque de rubor, escoge un tono rosado o rojizo poco exagerado. ¿Te gusta hacerte contouring? Mantenlo natural y bien difuminado y quedará perfecto con tu look.

El tono Super Black se puede usar en tu día a día sin más añadidos que un labial neutro y un poco de iluminador en el hueso de la ceja, exterior del ojo y parte más saliente del pómulo. Sin embargo, su alta pigmentación lo hace perfecto para un maquillaje más nocturno y vivo. Aplica sombras vivas en fucsia, naranja, amarillo, verde…, y hazlo destacar. Si prefieres resaltar los labios, un rojo oscuro o burgundy quedará espectacular.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.