Elegir el color de esmalte de uñas perfecto puede ser todo un reto, especialmente cuando buscas un tono que combine con cualquier look o situación. Porque, piénsalo, a todas nos ha pasado alguna vez eso de estar en el salón de belleza a punto de hacernos la manicura, indecisas sobre cuál elegir para dar con el color que mejor combine con todo y con el que nuestras uñas luzcan impecables y en armonía con nuestra ropa, maquillaje y accesorios.
Muy sencillo. La clave está en elegir tonos versátiles, que no solo sean bonitos. Ya sea para una reunión formal, una salida con amigas o un evento que exija un dress code algo más arreglado, existen colores de uñas que son verdaderos comodines, no se rigen por tendencias, y siempre se ven bien. Además, no solo te ahorrarán tiempo, sino que también te ayudarán a proyectar una imagen cuidada y elegante sin importar la ocasión. ¿Con cuál te quedas?
Desde beige claro hasta rosados suaves, estos colores se adaptan a cualquier tono de piel y ocasión. Aportan un toque elegante y natural, perfecto para un look minimalista o sofisticado. Además, disimulan el crecimiento de la uña, haciendo que la manicura dure más tiempo.
Sin duda el esmalte que nunca pasa de moda. Es sinónimo de elegancia y confianza, ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de trabajo hasta una cena romántica. Y es que un rojo clásico, ni demasiado brillante ni demasiado oscuro, es el aliado perfecto para cualquier outfit.
A medio camino entre el blanco lechoso o translúcido, es una de las tendencias más populares de los últimos años. Este color aporta un aspecto fresco, limpio y moderno, combinando a la perfección con cualquier estilo. Resulta ideal para quienes buscan una manicura discreta pero con un toque chic.
El gris claro o topo es una alternativa sofisticada al nude y combina perfectamente con outfits tanto casual como más elegantes, independientemente de si es invierno o verano.
Un color femenino y suave que combina con todo. Aporta un toque romántico y sutil, ideal para el día a día o eventos más formales. Una opción segura que nunca desentona y se adapta a cualquier temporada del año.
Sofisticación y rebeldía a partes iguales... Aunque podría parecer arriesgado, combina sorprendentemente bien con cualquier estilo, desde looks clásicos hasta los más vanguardistas (eso sin hablar de la fuerza y confianza que confiere).
Una variante elegante del rojo, con un toque más profundo y sofisticado. Este tono, que evoca el vino tinto, es perfecto para el otoño e invierno, aunque su versatilidad lo convierte en una opción atemporal. Aporta un aire de lujo y misterio a cualquier mano.
Una alternativa rica y cálida que ha ganado popularidad en las últimas temporadas que contrasta igual de bien tanto con la piel bronceada del verano, como los días más grises del invierno. Cuando lo luzcas por primera vez te vas a enganchar.
El visón, un tono entre marrón y gris, es uno de los colores más elegantes y versátiles. Se adapta a cualquier estilo y ocasión, ofreciendo un acabado neutro pero con un toque de distinción. Es ideal para quienes prefieren colores sobrios pero con un matiz de modernidad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.