Vicky Martín Berrocal ha conseguido congregar una gran comunidad digital alrededor de su perfil de Instagram donde comparte contenido muy variado: desde su día a día en su marca de vestidos de invitada, a sus looks diarios o a sitios en los que acude a comer con su hija, Alba Díaz, y con el resto de su familia. Pero hay un contenido que suscita especial interés y es el relacionado con la temática de belleza. La sevillana comparte algunos de los tratamientos con los que mejora su piel, productos de skincare y también las referencias de maquillaje con las que consigue esos looks ahumados suyos tan característicos. En uno de sus últimos stories ha compartido con sus seguidoras la palea de ojos que está utilizando ahora.
No son pocas las mujeres que acuden a su maquilladora con una foto de la cara de la sevillana para que de cara a un evento especial la profesional recree su beauty look. Y es que si alguien ha encontrado un maquillaje que le favorece es ella, pues las señas de identidad del mismo son claras: ojos marrones muy marcados que resaltan la intensidad de su pupila y rasgan la forma ópticamente y labiales en tonos nude y rosas que redibujan la forma del labio dejando el protagonismo absoluto a los ojos.
Como buena fan de destacar los ojos en sus maquillajes, Vicky Martín Berrocal no se resiste a probar los nuevos lanzamientos del mercado. Una de las firmas de belleza que más popularidad está adquiriendo en Make Up by Mario, la marca de belleza fundada por el maquillador Mario Dedivanovic, que estuvo durante años a cargo de los beauty looks de Kim Kardashian. A esta firma pertenece la última paleta de ojos que la sevillana ha compartido con sus seguidores de Instagram.
En concreto se trata de la paleta de ojos Master Mattes, una selección de tonos marrones que van de beis al marrón chocolate con la que se puede jugar para crear ahumados sin acudir a la dureza del negro. La firma la describe como una paleta imprescindible de colores mates universales, formulada para aplicarse fácilmente en capas y pasar rápidamente de un look natural a uno más teatral. Las tonalidades están inspirada en los tonos de la piel humana, de claros a oscuros y su fórmula mate profesional personalizada ofrece una textura cremosa y ligera y se aplica uniformemente, con una cobertura media, en capas y fácil de difuminar. "La paleta atemporal ofrece una fijación y adherencia superiores, con muy pocos residuos, para una aplicación impecable", termina de explicar la firma.
Se trata de uno de los productos de la firma que más popularidad ha adquirido desde su lanzamiento por la versatilidad de los tonos y se ha hecho un hueco entre las creadoras de contenido de maquillaje en TikTok, algo que ha elevado sus cotas de popularidad. "Mi pareja me regalo esta paleta y desde ese momento no uso otra cosa", dice una de las creadoras de contenido de TIkTok. Sin embargo, a pesar de que las opiniones son muy positivas, es un producto que cuesta 54,99 euros en Sephora, por eso hemos indagado para encontrar algunos clones.
Paleta de Make Up Revolution (6,99 euros)
Magnif'eyes Colour Edition, de Rimmel London (6,95 euros)
Paleta de Lamel Professional Make Up (9,99 euros)
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.