Vicky Martín Berrocal es una de las empresarias más reconocidas de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, la madre de Alba Díaz ha cosechado numerosos éxitos profesionales que la avalan como una de las diseñadoras de moda más reputadas. No obstante, en los últimos años, la andaluza ha sabido reinventarse en redes sociales, un medio que utiliza en su día a día para dar a conocer sus proyectos profesionales, su rutina o su vida familiar.
Además, Vicky ha encontrado en el universo 2.0 un lugar en donde ser ella misma y plasmar un importante mensaje: el amor propio y el autocuidado. En varias ocasiones, la diseñadora ha relatado que no siempre ha sido así: "Las más guapas, las más delgadas. Bajo esa tiranía llena de cánones irreales, hay mujeres que nos obsesionamos con conseguir la perfección estética. En esa búsqueda se nos olvida lo más importante, que es vivir, sin darnos cuenta de que hay cosas que no vuelven".
Es por ello que la madre de Alba Díaz se embarcaba en un viaje de autoconocimiento personal que plasmó en su libro. Y no solo eso, sus redes sociales se han convertido en un diario donde cuenta sus rutinas o el ejercicio que practica: "Me encanta la adrenalina que me generan los ejercicios con la comba y con el saco, así como la sensación de después. Para concienciaros de la importancia de mantener hábitos de vida saludables, os animo a que busqueis el deporte que más os guste y os propongáis practicarlo 3 veces por semana. Yo me lo propuse con el boxeo y misión cumplida".
Si por algo se caracteriza Vicky, además de por sus clean looks, es por ser un libro abierto en sus redes sociales y más cuando se trata de compartir sus trucos de belleza. Hace unos meses, la diseñadora de moda habló de un tratamiento de frecuencia para su piel, que aumenta la temperatura de las distintas capas de la piel de forma controlada y produce una potente activación celular, consiguiendo un efecto antiedad visible e inmediato. "Llevo 20 años haciéndome indiba en la cara y es sin lugar a duda lo que ha hecho que tenga la piel así", dijo.
Ahora, la madre de Alba Díaz ha acudido a un centro estético donde se ha sometido a un tratamiento ultherapy, que tonifica, tensa y estimula la producción de colágeno de la piel del rostro, cuello y escote. "Son ultrasonidos con ecografía que consiguen efecto lifting sin cirugía en una sesión al año. Los resultados se notan desde el primer minuto, pero se va notando más a partir del tercer mes e incluso mejorando hasta los seis y doce meses. Es un tratamiento no invasivo por lo que puedes hacer vida inmediatamente después", ha dicho la diseñadora.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail