Blanca Romero ha reconvertido su carrera de modelo y se ha hecho un hueco como uno de los rostros más queridos de la televisión, tanto como actriz como en su rol de presentadora. La asturiana vive uno de sus momentos profesionales más bonitos al frente del talent show 'Next Level Chef', programa en el que la podemos ver cada miércoles en Telecinco. Ahora, la presentadora ha sorprendido con un cambio de imagen, dejando atrás la media melena que lucía hasta el momento para atreverse con un corte mucho más arriesgado.
La presentadora ha querido compartir su nuevo cambio de look a través de las redes sociales y en un vídeo que ha subido a su perfil de TikTok, en el que aparece sentada en el sillón del salón de belleza mientras el peluquero, a tijera, comienza a cortar sus mechones hasta crear un corte que María Roberts, directora del salón Madart y de Studio25 -y por cuyas manos han pasado celebrities como Blanca Suárez- describe como "entre 'pixie' y 'garçon'". Después el estilista que ha creado el corte peina su cabello rizado con el difusor de un secador para dejarlo asentado. "Lleva su ricito natural y las patillas más largas y zona de arriba", así lo describe Roberts. "Le queda muy muy bien. Me parece que le favorece muchísimo y que le da mucha personalidad", añade la peluquera.
Si estás pensando sumarte a este corte tan estiloso -y sí, también radical-, la estilista, con más de 15 años de experiencia en peluquería, explica cuáles son los rostros a los que más favorece: "Me parece que es un corte que tienes que tener unas facciones, como las tiene ella, muy bonitas para que te favorezca". La profesional también considera que hay otro punto que juega a favor de la actriz: "Esa textura de pelo me gusta con un corte así, la cuestión es que sea fácil de peinar". "Estos cortes si tienes esta textura de cabello ondulado, tiene muchísima personalidad y la verdad es que está guapísima".
Para las personas que se plantean sumarse a este tipo de corte, uno de los grandes inconvenientes quizás sea la poca versatilidad en cuanto a peinados ofrece. Pero María Roberts también nos ha dado la clave de esto. Ella subraya que en el caso de Blanca Romero se diseña la parte alta más larga y de esta manera esta zona del cabello nos permite jugar con diferentes peinados. Podemos alisarla y peinarla hacia abajo para un acabado minimalista y pulido, pero también podemos dispararla hacia arriba para un look mucho más divertido y alocado.
Si tienes la suerte de tener el pelo con textura como en le caso de Blanca, otra opción es usar un producto de acabado brillante para crear una onda al agua con un efecto mojado, tal y como hace el peluquero con su melena en el vídeo. Este efecto es muy tendencia y se puede utilizar en todo tipo de cortes, desde las melenas xl, como de Kira Miró en los Goya, hasta el nuevo corte de la presentadora de Telecinco.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.