Logo de Famosos

Famosos

La confesión de Blanca Romero entre risas sobre su relación con las mujeres: "Lo he probado"

Blanca Romero, actriz, modelo y presentadora, es una de las figuras más conocidas del panorama nacional. Madre de dos hijos, Blanca tuvo a Lucía Rivera, quien fue adoptada por Cayetano Rivera cuando la pequeña tenía dos años, después de que el torero contrajera matrimonio con la actriz. Aunque la relación de Blanca y Cayetano llegó a su fin, este siempre ha mantenido un vínculo cercano con Lucía. Por otro lado, Blanca también es madre de Martín, su segundo hijo, a quien tuvo en solitario y del que hemos sabido que se enteró de la fama de su madre por Ibai Llanos.

Ahora, Blanca Romero está al frente de ‘Next Level Chef’, el talent culinario de Telecinco donde ha demostrado su cercanía y naturalidad con los concursantes. En el tercer programa, la actriz ha sorprendido con confesiones inesperadas que han dado mucho de qué hablar.

La confesión de Blanca Romero sobre las relaciones con mujeres

El tercer programa de ‘Next Level Chef’ no solo dejó momentos de tensión y aprendizaje culinario, también hubo declaraciones inesperadas de su presentadora. Mientras conversaba con los concursantes sobre cómo estaban viviendo la experiencia, Blanca sorprendió al compartir aspectos íntimos de su vida.

"Yo también voy a hacer mis confesiones. La semana pasada me planteé tener relaciones con mujeres. Fue hablar cinco minutos con Imma y oye, que cambié de hemisferio", comentó entre risas, haciendo referencia a una de las concursantes. "Pero he de confesar y ser sincera, que realmente ya lo he probado y tampoco me gusta". Imma, aludida directamente por las palabras de Blanca, no dudó en responder con humor: "Pero Blanca, es que no era la mujer adecuada". Estas declaraciones, hechas con su característica naturalidad, demuestran la capacidad de Blanca para generar un ambiente de confianza y cercanía con los participantes del programa. Además, reflejan su carácter abierto a compartir experiencias personales, algo que no siempre es habitual en figuras públicas.

Así se ha enterado Martín, hijo de Blanca Romero, de que su madre es famosa

Blanca Romero siempre ha intentado que su fama no influya en el desarrollo de sus hijos. Sin embargo, Martín, el menor de sus descendientes, tuvo un descubrimiento inesperado sobre la popularidad de su madre durante un concierto en Asturias. Según ha relatado Blanca, la situación se dio cuando ambos acudieron a un macrofestival lleno de influencers y creadores de contenido. "El crío llegó emocionado diciendo: 'Uy, mamá, que está no sé quién, vamos a pedir una foto, por favor'. Y yo dije: 'Bueno, vamos'. Entonces me acerqué para pedir una foto para él, pero Ibai Llanos me dijo que quería una foto conmigo", explicó la actriz. "El niño se quedó impactado: '¿Pero conoces a mi madre? ¡Pero mamá, que te conoce, Ibai!'".

A medida que Martín fue creciendo, las señales de la notoriedad de Blanca comenzaron a hacerse más evidentes, especialmente al iniciar el instituto. "Para él, su madre era una pringada, un mastodonte", confesó entre risas. Sin embargo, con el tiempo, su percepción cambió: "Ahora ya dice: 'Cuidado, que mi madre mola'. Aunque a veces llega de clase y me dice: 'Mamá, que mal que le caes a la profe, vaya asco que te tiene'. Y yo le digo: 'Te lo tendrá a ti, ¿por qué a mí?'. Pero él insiste: 'Mamá, te lo tiene a ti, se lo noto yo'".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail