De cuando en cuando nos encontramos con productos de cosmética a precios increíbles y de venta en las grandes superficies. Es decir, no solo vamos a gastar poco para cuidar nuestra piel, sino que además nos van a ser muy fáciles de encontrar. Este es el caso de la crema de Mercadona para borrar los signos de la edad: esta hidratante facial contiene ingredientes antiarrugas de probada eficacia y, por si fuera poco, su precio (6 euros) está al alcance de cualquier bolsillo.
Lo primero es lo primero. Es relativamente frecuente que una crema antiarrugas tenga una textura pesada, que a la piel le cuesta absorber. Sin embargo, Prevent Age Skin de Deliplus, que así se llama esta hidratante, tiene una textura ligera, a medio camino entre crema y gel. Es decir, cuenta con una base más acuosa, por lo que no tendrás que pasarte una eternidad masajeando.
Cuenta con agentes protectores de la barrera cutánea. Los factores externos (frío o calor, contaminación, viento…) son agresiones que dañan nuestra barrera protectora, imprescindible para protegernos de partículas, gérmenes, etcétera. Con esta hidratante facial nos aseguramos de que aquella está en perfecto estado.
La sensación de piel elástica e hidratada es inmediata, otro factor que juega a favor, junto con el precio, en Prevent Age Skin.
Prevent Age Skin está formulada con ingredientes como rosa alpina y extracto de brotes de trigo sarraceno. La rosa alpina es anti radicales libres, lo que aporta un aspecto de piel fresca y revitalizada. Además, combate la deshidratación y las agresiones externas.
En cuanto al trigo sarraceno, tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio ideal para sentir la piel más elástica y libre de arrugas, y una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y minerales que mejoran nuestro perfil lipídico (una de las características de la piel es que, con la edad, pierde grasa y se ve más apagada y frágil). El trigo sarraceno de se incorpora en Prevent Age Skin es gluten free, por lo que la pueden utilizar personas intolerantes o alérgicas al gluten.
Como ya te hemos contado, la textura acuosa de esta crema te permitirá acelerar tu rutina de skincare, y la hace apta para todo tipo de pieles, desde las más secas a las mixtas o grasas. Aplícala mañana y noche sobre rostro y cuello (por la noche, después de haber limpiado el cutis a conciencia) con suaves masajes circulares.
Otro detalle que nos encanta es que, una vez consumas el tarro, no tienes que comprar de nuevo uno: Mercadona ofrece un recambio de Prevent Age Skin por solo 4 euros, de modo que podrás eliminar el envase plástico del interior y sustituirlo por el nuevo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.