Una de las señas de identidad más reconocibles de Demi Moore es su larga melena morena. La suele lucir lisa y con la raya al medio y se ha convertido en su complemento más identificable. La actriz ha estado en lo más alto de la popularidad esta temporada gracias a su papel en 'La sustancia', un trabajo que le valió la nominación al Oscar -y por el que era la gran favorita, aunque finalmente se quedó sin la estatuilla-. Ahora la intérprete se encuentra inmersa en otros proyectos y ha decidido cortar por lo sano su cabellera.
Ella misma anunciaba uno de los últimos trabajos a los que se ha incorporado, la segunda temporada de 'Landman', una serie que se ambienta en la industria del petróleo de Texas y que está grabando su segunda temporada. "Landman está oficialmente de vuelta para la temporada dos", unas fotografías en las que aparece vestida con un sencillo look de pantalón vaquero y jersey y sostiene en brazos a su perro Piaf. Pero sus seguidores han puesto la atención en otro punto de las instantáneas compartidas. Y es en esta publicación es donde la actriz ha dado a conocer su nuevo look.
En las fotografías no hay rastro de su larga melena, sin embargo, la actriz luce ahora una media melena a la altura de los hombros cortada a capas. Lleva peinado este nuevo corte con la raya a uno de los lados y un ligero gesto de onda en las puntas, sacándolas hacia afuera. Se trata de un peinado que es más trabajado de lo que veníamos viendo en las últimas décadas y es que las últimas tendencias capilares marcan la recuperación de ese 'blowout' característico de los años ochenta que le hemos visto lucir a la reina Letizia, por ejemplo. Es un peinado sencillo y elegante con el que Demi Moore gana movimiento respecto a su larga melena anterior, el corte a capas, además, resalta sus facciones y pone el foco en sus pronunciados pómulos.
Este nuevo look no ha pasado inadvertido para sus seguidores en redes sociales y mientras que muchos le han dejado corazones en señal de su aprobación de su nuevo aspecto otros le han escrito comentarios como este: "¡Por favor, dime que esto es una peluca! ¡Tu cabello es una obra de arte!", a lo que otra fan le responde: "Vamos, chica. Es pelo, relájate". Otros apuestan por otra teoría: "O más bien tenía extensiones", "Las extensiones de cabello son increíbles". También hay quienes se conforman: "Te cortaste tu bonito cabello. Sigue siendo bonito, pero me cogió por sorpresa".
Si bien es cierto que en los años 90 las largas melenas lisas y sin capas como la que hasta ahora llevaba Demi Moore eran la gran tendencia, gracias a la imagen de las grandes supermodelos como Naomi Campbell, no ocurre igual en la temporada actual. Desde hace unos años han ganado protagonismo los estilos más cortos y más manejables para ganar en comodidad a la hora de estilizarlos. El corte 'bob' y 'long bob' es la opción de muchas mujeres que no quieren invertir grandes cantidades de tiempo en trabajar su pelo.
Te interesa
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.