Violeta Mangriñán se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. En innegable el éxito que está teniendo con su negocio Maison Matcha, para el que contempla nuevas aperturas, su figura es imprescindible en las alfombras rojas y además tienen en marcha 'Un matcha con Violeta', un espacio de entrevistas en YouTube. La valenciana también es un referente en moda y belleza y utiliza sus redes sociales para compartir sus looks.
Sus propuestas estilísticas se caracterizan por su equilibrio: aunque en su armario hay piezas de lujo también se encuentran muchas de firmas como Zara. Violeta tiene un estilo muy personal, pero no renuncia a las tendencias, también en el campo de la belleza. En uno de sus últimos stories así lo demuestra uniéndose a la manicura del momento, las uñas japonesas que ya han lucido otras 'celebrities' como Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal.
La influencer, que comparte su día a día a través de los 'stories' de Instagram, ayer les contaba a sus seguidores que se había convertido en clienta de su propio negocio y que optó por la focaccia de 'Maison Matcha' para comer. Para contarlo utilizó una imagen en la que sostenía el bocadillo en sus mano y gracias a este detalle pudimos ver su manicura. Violeta luce actualmente unas uñas muy cortas y muy cuidadas, con la forma más exterior redondeada. Las lleva en su color natural con una discreta capa de brillo que crea ciertos reflejos y esto nos recuerda a algo: a la manicura que lució ya hace semanas la marquesa de Griñón.
Tamara es un referente en cuanto a tendencias de uñas porque es embajadora de O.P.I, una de las firmas más destacadas del sector. Y por tanto que ella renuncie a cualquier color para decantarse por esta manicura japonesa es muy sintomático de que esta tendencia va a arrasar entre las mujeres más elegantes los próximos meses. Ya comentamos que una gran ventaja de este tipo de manicuras es que es muy versátil y no tenemos que perder tiempo preocupándonos de si las uñas combinan con el resto el look cada día.
Esta manicura lleva todavía más al extremo la tendencia de la naturalidad que se ha impuesto en las últimas temporadas. Y es que no es casualidad que los diseños más solicitados en los salones, sean las 'milky nails' o el 'baby boomer', ambos diseños sencillos con tonos naturales. Pero en este caso ni siquiera se apuesta por los tonos traslúcidos que se utilizan para hacer técnicas como el mencionado milky nail. Eso sí, las uñas se presentan muy cuidadas, con la forma simétrica en todas ellas, la zona de cutículas hidratada y siempre muy cortas. Lo que se quiere transmitir con este tipo de manicuras es pulcritud, una imagen cuidada pero no impostada.
Sin ir más lejos, en los Oscar le vimos este diseño a Ana de Armas, siguiendo el mismo estilo que Tamara Falcó y Violeta Mangriñan. También a Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, quien apostó por un diseño algo más largo. Esta manicura ha llevado al extremo las tendencias de uñas sencillas que ya veníamos viendo con otras tendencias como las 'glossy nails' y tonos pastel o los degradados que mezclaban colores claros con el blanco.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail