Logo de Belleza

Belleza

Vicky Martín Berrocal se une a las uñas 'glazed', una manicura elegante y en tendencia esta primavera

Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres que demuestra que para triunfar en redes sociales no hace falta tener una edad concreta. Ella, con lo 50 rebasados, demuestra que se puede ser un icono de tendencias, triunfar con su negocio -venerado entre las invitadas- y tener una relación inmejorable con las mujeres de su casa tal y como refleja en sus perfiles de plataformas digitales. Una de las claves para crear esa cercanía con sus seguidoras es que la sevillana comparte con sus seguidoras sus secretos de belleza: sus tratamientos, sus peinados, su característica forma de maquillarse y, por supuesto, también sus manicuras.

Entre los tratamientos de belleza que ha compartido también comparte sus faciales, o pequeños retoques sin cirugía, de forma que su figura es percibida con transparencia y sinceridad. El último contenido de belleza que ha compartido es una manicura que no pararemos de ver este verano. Y es que va a hacer especial ilusión aquellas personas a las que la moda de las uñas japonesas -unas uñas muy minimalistas- no convencía. Y es que son algo más sofisticadas sin perder de vista la elegancia.

"Las mire por donde las mire Glazed nail", escribía la diseñadora sobre la foto que ha compartido en sus stories mientras muestra unas uñas con un diseño alargado y un tono rosa muy claro. Lo que diferencia este tipo de diseño de otros muchos es que tienen el color rosa o el blanco como base -'milky nails', 'baby boomer'- es que en este caso se aplica una base de brillo por encima de color de forma que el resultado es algo más elevado y mucho más sofisticado. Precisamente, este efecto es tan solicitado porque no es tan llamativo como la purpurina y tampoco es exactamente un metalizado, es un efecto nacarado que se logra con un producto específico que es en formato polvo y se usa en los salones de uñas, cubriéndolo con 'top coat' para protegerlo y darle un extra de brillo.

Este efecto se puede lograr de una forma parecida en casa, pero haciendo el proceso mucho más sencillo. Y es que en el mercado encontramos esmaltes que replican ese proceso 'por capas' que se hace en estos centros de belleza en un solo producto. Con solo una pasada -o un par, si el tono es muy clarito- se puede crear ese efecto nacarado. Te aconsejamos, eso sí, que igual que en los salones termines tu manicura con una capa de brillo para hacer que el resultado sea más pulido.

Mala Bernard, la manicurista de las celebrities

Mala Bernard es el estudio de manicuras de Madrid más solicitado por las celebrities española. En Hilarión Eslava, 44 pueden suceder encuentros entre rostros tan diferentes como Aitana, Alba Díaz, Valentina Zenere o la cantante Evaluna. Entre sus servicios más destacados están la manicura rusa, pedicura y también otros más allá de las uñas como tratamientos para cejas y pestañas.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.