Logo de Belleza

Belleza

El nuevo negocio de Victoria Beckham: brochas de maquillaje que alcanzan los 68 euros cada una

Hace mucho que Victoria Beckham dejó de ser la 'spice pija' de las Spice Girl y se ganó el respeto de la industria de la moda con una firma sobria y minimalista, a la que transfirió su estilo propio. Con ella ha conseguido vestir a todo tipo de personalidades, desde la reina Letizia a Meghan Markle, pasando por Kate Winslet o Eva Longoria. Pero con esto no le ha bastado y la británica sigue expandiendo su imperio, lo ha hecho a través de su marca de belleza. Victoria lanzó Victoria Beckham Beauty hace años y con cada uno de los productos que añade a su colección despierta el deseo a través de trucos y tutoriales de utilización en los que ella misma los pone a prueba. Ahora ha dado un paso más y se ha zambullido en el universo de las herramientas de belleza lanzando brochas de maquillaje, unos pinceles con unas características muy específicas y no al alcance de cualquiera.

Se trata de Victoria Beckham x Brushes, una colección de nueve brochas y pinceles de rostro que ya están disponibles en la web de la marca. Con estas herramientas es posible maquillar todo el rostro desde la piel, los ojos y los labios. "Siempre me han atraído los objetos hermosos que son tan impactantes a la vista como placenteros es usarlos. Creé cada pincel como una obra de arte escultural, diseñado para adaptarse a mis técnicas de maquillaje y para que se sintiera como una extensión natural de mi mano", explica la propia diseñadora en la web de la marca. El objetivo tal y como explica ella misma es acercar las técnicas y acabados del maquillaje profesional a todo el mundo a través de un set de herramientas lujosas.

Las brochas y pinceles tienen un diseño muy especial con mangos irregulares que las convierte en un producto fáci lde indetificar, en el que la estética también es uno de sus principales atractivos, pues no están pensadas solo para ser funcionales sino para que el consumidor disfrute de su uso. Están fabricadas en madera de nogal y uniones de aluminio de color negro. En cuanto al pelo, toda la colección está fabricada en fibras sintéticas, veganas y 'cruelty-free'.

En cuanto a los precios podemos encontrar gran variedad dependiendo del tamaño de las brochas. El pincel más barato tiene un precio de 35 euros, que es el pincel para maquillar los labios de forma detallada, de la cual su creadora no se separa: "Siempre tengo esta brocha a mano. Sus cerdas diminutas difuminan a la perfección el Lip Definer con el labial Posh y el brillo Posh, y su silueta elegante y discreta es ideal para llevarla en el bolso".

La brocha más cara alcanza un precio de 68 euros, eso sí, es de doble cabezal: Se trata de la brocha para maquillar el rostro, de la que la británica habla así: "No voy a ningún lado sin mi brocha Sculpt & Blend, diseñada para aplicar fórmulas en polvo y crema sin esfuerzo. Me fascina su versatilidad y sé que a ti también te fascinará".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.