La industria de la belleza no deja de deleitar a los 'beauty junkies' con novedades que llamen su atención. Algo que prima en el sector en la actualidad son las marcas que giran alrededor de una celebrity: desde Lady Gaga con Haus Lab, hasta Rihanna con Fenty Beauty, pasando, por supuesto, por Selena Gomez y Rare Beauty. Y es que atrás quedaron los tiempos en los que el sector era manejado por marcas, tales como MAC o Bobby Brown, para pasar a la época de las personas, porque los consumidores se identifican con rostros.
En este sentido, la cantante de 'Calm Down' tiene el mercado conquistado y uno de sus últimos productos es el contorno líquido de rostro, que completa la gama de coloretes e iluminadores con la misma fórmula. Es un producto que cuesta 32 euros y ahora otro mucho más barato, de la marca Catrice, se está haciendo viral porque las creadoras de contenido dicen que es un clon. "Dicen que este producto es un posible clon del contorno y bronceador líquido de Rare Beauty", comienza diciendo en su vídeo la tiktker Soninda. Se trata del bronceador líquido Melted Sun de la marca low cost Catrice, un producto que se puede conseguir por un precio muy inferior al de Rare Beauty: 5,75 euros.
El producto de Catrice está disponible en cuatro tonos y deberás elegir el tuyo dependiendo de tu tono de piel y del contraste que quieras crear en el rostro. "Debo decir que tiene una pigmentación increíble", dice la creadora de contenido. Acto seguido se lo aplica en el rostro, tan solo un puntito: "La prueba de fuego es ver cómo se difumina", detalla mientras lo trabaja con la brocha. "Me gusta mucho el acabado", concluye la Tiktoker. Y es que uno de los puntos fuertes del producto de la cantante es que se trata de una fórmula muy pigmentada y que se difumina fácilmente sin crear parches. Algo que parece ser que este producto low cost también cumple.
La creadora de contenido comparte un segundo vídeo en el que compara ambos productos sobre el rostro, aplicando uno de ellos en cada mitad de la cara y el resultado ante la cámara es prácticamente idéntico. Y los comentarios de sus seguidoras sobre su publicación no se han hecho esperar: "Si es que no vale la pena gastarse tanto dinero en maquillaje teniendo estas joyitas. Vivan los productos low cost", "Pues son iguales en piel", añade otra.
La única duda que nos queda al respecto es sobre la duración, pues suele ser un factor diferencial entre los productos de alta gama y los productos low cost. Sin embargo, el producto de Catrice, al ser de pequeñas dimensiones, siempre se puede llevar en el bolso para aplicar retoques periódicamente. Pon un punto sobre la parte alta del pómulo y difumina a toques con tus dedos para no levantar el resto de productos que ya tienes en el rostro. Puedes sellar con polvos de sol o polvos traslúcidos.
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