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Vicky Martín Berrocal lanza su propia colección de maquillaje que estará a la venta el próximo 25 de abril

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se ha convertido en un referente tanto en la moda como en los diferentes maquillajes que suele lucir en sus fotografías de Instagram o en los eventos a los que acude como invitada. La semana pasada, con motivo de la Semana Santa, Vicky Martín Berrocal nos sorprendió utilizando una de las prendas que está más de moda esta primavera: una gabardina de corte clásico de la marca Massimo Dutti, que decidió combinar con traje de chaleco y pantalón en tonos neutros. La diseñadora sabe que esta prenda de abrigo es ideal para este tiempo y no ha dudado en sacarle partido con la elegancia y estilo propio que la caracteriza.

A la empresaria no solo le basta con tener su propia firma y pódcast con el triunfa, sino que también ha lanzado su propia colección de maquillaje de la mano de la marca Bobbi Brown.

Así es la colección de maquillaje que ha lanzado Vicky Martín Berrocal

El nuevo muestrario de cosméticos de la madre de Alba Díaz es de edición limitada y saldrá a la venta el próximo 25 de abril. Está compuesto por una sombra de ojos, un pintalabios, un gloss, un lápiz de labios y un bronceador. La diseñadora ha elegido sus productos favoritos para lanzar la colección y se ha encargado ella misma del diseño del packaging que está inspirado en sus raíces andaluzas, desde el envase de los productos hasta su propia textura.

Según ha indicado la propia Vicky Martín Berrocal, los tonos que ha seleccionado están “inspirados en la esencia de la mujer española: vibrante, apasionada y llena de vida. Me he centrado en colores que reflejan la intensidad de nuestra cultura”.

En esta colección, la sevillana ha seleccionado varios productos con el que crear dos looks totalmente diferentes: un ‘look rojo’ y otro de colores neutros. Para el primero, podrás comprar la barra de labios Luxe Matte Lipstick en el tono Red Carpet, el labial de efecto gloss Crushed Oil Infused Gloss en el tono Rock & Red y el Lip Pencil en tono red. Y para el segundo, Luxe Lipstick en tono Pale Mauve, Crushed Oil Infused Gloss en tono New Romantic y el Lip Pencil en el tono Ballet Pink. Dos ideas con las que la diseñadora quiere que las mujeres se “sientan empoderadas”.

“Crear esta colección junto a Bobbi Brown ha sido una experiencia única y emocionante. Espero que esta colección inspire a las mujeres a sentirse poderosas y cómodas en su propia piel, tal como son. La moda y el maquillaje son herramientas que nos permiten expresar nuestra identidad y elevar nuestra confianza, y esa es precisamente la sensación que quiero que las mujeres experimenten con esta colección. Me gustaría que, al utilizar estos productos, se sientan conectadas con su propia esencia”, ha afirmado Vicky.

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