Su nombre circula por todas las redes sociales y su imagen, probablemente, sea una de las más comentadas del día. Aitana Ocaña se ha apuntado a la corriente de cambios de looks que estamos viviendo estos días –Úrsula Corberó y Amaia Salamanca, ya se inscribieron antes en esta lista- y ha soprendido a sus seguidores con una imagen tan llamativa como radical. La intérprete de ‘Vas a quedarte’ ha lanzado un guiño a la que fuese una de sus impulsoras en el inicio de su carrera musical, Mónica Naranjo, tiñéndose el pelo a dos colores.
Con un moño en cada lado de la cabeza y su cabello en dos tonalidades –rubio y moreno-, la cantante ha desvelado el resultado de su nueva imagen, cuando se encontraba en el que parece el rodaje de uno de sus videoclips. Aitana ha confiado de nuevo para este cambio en su estilista de confianza, Jesús de Paula, demostrando que se atreve con todo y emulando con este singular look a iconos del mundo de la música como Avril Lavigne, Christina Aguilera o a la propia Dua Lipa, que hacía su reaparición en las redes sociales con esta nueva tendencia.
Una arriesgada transformación que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se ha convertido en tendencia en twitter y ha recibido múltiples comentarios en su publicación, entre ellos de algunos compañeros de su edición, que se han quedado atónitos. “Dios, me flipa”, le escribía quien fuera su profesora de baile en el programa, Vicky Gómez. “Te queda bien hasta eso, paso”, comentaba otra fan. “Mola todo”, aseguraba Ricky Merino. “Venga, hasta luego”, concluía otro. Pero no todo han sido buenas críticas y halagos, una parte de sus seguidores no se han mostrado conformes con este nuevo look de la catalana. “Pero qué te has hecho, que yo te tenía en un altar”, rechazaba un usuario con humor.
Su relación ha pasado por varias fases: desde ocultarse de la prensa a promulgar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. La cantante parece estar muy feliz con el actor de ‘Élite’, con el que ha pasado unos merecidos días de vacaciones en el norte, donde han practicado una de sus pasiones: el surf. En el perfil de Miguel hemos podido observar diferentes imágenes de la pareja surcando las olas del mar mientras eran grabados por otro surfista profesional. “Uno de los mejores días de mi vida”, aseguraba el hijo de Ana Duato, que recibía un bonito comentario de su novia: “yo quiero saber surfear como tú”, reconocía.