Controlar la forma de nuestras cejas puede resultar complicado, lo que lleva a muchas personas a muchas personas a buscar la forma fácil de ponerlas bajo control. Así, están apareciendo una infinidad de técnicas cuyo objetivo es conseguir el resultado más óptimo durante el mayor tiempo posible. Por eso, el diseño de cejas se ha convertido en uno de los tratamientos que más ha arrasado en los últimos años, aunque eso sí, no se busca la forma de ceja perfecta ni totalmente peinada, sino la más natural. La mayoría de estos diseños se basan en una de las cejas más conocidas del mundo, las de Cara Delevingne.
Muchas famosas, como Kim Kardashian, Jennifer López o Madonna, ya se han sumado a esta moda. Aunque ellas cuentan con la ayuda de la reina del diseño de cejas, Anastasia Soare, quien crea diseños que se convierten en total tendencia. Así, su éxito se basa en conocer las proporciones de la cara de sus clientas y poder configurar unas cejas más pobladas, más o menos arqueadas y hasta más anchas o estrechas. Actualmente, uno de los tratamientos que más se persigue es el alisado o planchado de cejas.
Una de las mejores formas de lucir una mirada imponente será a través del planchado de cejas. Este método lo que hace es perseguir el control de los pelos más rebeldes de esa zona para evitar que las cejas se vean despeinadas o demasiado pobladas. Además, se trata de un tratamiento muy indicado para aquellas personas que tengan el cabello ondulado o rizado y que tengan los pelos de las cejas más alborotados. Se trata de uno de los servicios más punteros en el mundo de la estética y de la belleza actualmente.
Además, es un método que está pensado para que se puedan controlar los vellos más rebeldes que hacen que la ceja se vea mucho más poblada y despeinada. Normalmente son las mujeres con el cabello rizado aquellas que suelen decantarse más por este tipo de tratamiento. De esta manera podrán conseguir cejas más lisas y más fáciles de domar. Lo que se consigue con este tratamiento es que la ceja esté planchada y, por tanto, el vello se alise. Además, los rizos y ondulaciones que se puedan presentar, se reducirán al máximo.
El objetivo que conseguirás con el planchado de cejas será un rostro mucho más depurado y con el vello controlado. Además, las cejas, al ser las encargadas de enmarcar tu mirada, te servirán para potenciar los ojos y estar más atractiva. El tratamiento tendrá una duración de unos cuarenta días y, además, el procedimiento será bastante sencillo. Lo primero será acudir a un centro especializado, donde te limpiarán bien el rostro. Posteriormente, se aplicará un líquido alisador sobre las cejas diseñándolas de la forma que se desee. Luego, se dejará actuar durante unos quince minutos.
El planchado de cejas será óptimo para todos los públicos, pero será ideal para aquellas cejas más gruesas y rebeldes y, también, para camuflar canas. El precio del tratamiento varía según los centros, aunque suelen ir desde los 30 hasta los 50 euros si incluye algún tipo de tinte. Sí que es cierto que, aunque sus resultados son bastante óptimos, lo mejor será ir manteniéndolas día tras día. Como ya hemos comentado, este tratamiento será perfecto para mantener un rostro totalmente moldeado y despejado. Pero, aún así, incluye muchas otras ventajas.
Uno de sus principales beneficios es que se podrán moldear las cejas de forma cómoda, debido a que el principal producto que se aplica lo facilitará. Además, es un tratamiento semipermanente, por lo que aguantará bien hasta pasados cuarenta días. Esto hará que se luzca una imagen perfecta y depurada durante mucho más tiempo. Eso sí, el tiempo en el que se mantendrán intactas dependerá de cada persona y el ritmo de crecimiento del vello que tenga su organismo.
También, gracias a este método se conseguirá una mejor definición de cejas y un delineado mucho más marcado. Además, cabe destacar que es un servicio bastante económico y, así, podrás potenciar tu belleza y apariencia de una forma más fácil e instantánea. Aún así, lo mejor será que vayas a un sitio especializado donde sepas que los resultados van a ser los esperados.