Anna Simón posa sin maquillaje y sus seguidores alucinan: "Creo que no eres tú"
Anna Simón ha colgado una foto en su Instagram en la que aparece con el rostro lavado y un "pelín de filtro"
La presentadora de televisión ha impresionado a sus fans, que la veían mucho más guapa al natural
Nuestras celebrities están acostumbradas a deslumbrar en eventos y alfombras rojas vestidas por diseñadores y perfectamente maquilladas. Motivo de peso por el que nos impacta tanto cuando usan sus redes para publicar alguna foto con su rostro totalmente lavado. Cada vez son más las famosas que aparcan su faceta más glamurosa para descubrir su lado más natural. Lorena Gómez, Pilar Rubio, Cristina Pedroche, Tamara Falcó o Paula Echevarría son solo un pequeño porcentaje de vips que utilizan su Instagram para mostrarse tal y como son. La última en añadirse a este amplio club, dejando boquiabiertos a sus más de 700 mil seguidores con su innegable belleza, ha sido la presentadora Anna Simón.
MÁS
“Cuando te aburres en el coche de copiloto y te echas unas fotitos con un pelín de filtro (casi ná)”, desvelaba la catalana que esta serie de tres imágenes estaban retocadas con aplicaciones. “Gracias a todos lo que me mandasteis mensajes ayer felicitándome el santo”, aprovechaba la ocasión para mostrar su agradecimiento a quienes se habían acordado de ella.
Amigos y fans no han tardado en comentar este post y alabar la belleza de la colaboradora de televisión. “Con o sin filtro estás igual de guapa”, afirmaba su amigo Xuso Jones. “¿Esa eres tú? ¿En serio? No pareces tú”, la veían irreconocible sin una gota de maquillaje. “Creo que no eres tú”, afirmaba otro, igual de sorprendido. “Mil veces más bella sin maquillar”, había quienes les encantaría verla así siempre.
El impactante cambio físico de Anna Simón
Pese a que ahora todos son elogios, hubo una temporada en la que Simón, harta de los haters y de los comentarios negativos respecto a su cuerpo, tuvo que salir en su defensa para explicar que no sufría enfermedad alguna, sino que había cambiado a hábitos mucho más saludables. Todo empezó cuando, hace unos años, la periodista reaparecía en la pequeña pantalla con un inesperado y sorprendente cambio físico. Su transformación fue recogida por todos los medios y había quienes mostraban su preocupación por la “extrema delgadez” de la humorista, que no estaba dispuesta a leer bulos sobre ella.
“Simplemente quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente”, reconocía que, más allá de eliminar este tipo de comidas y bebidas, estaba practicando mucho deporte: “descubrí el yoga, que es algo que me encanta […] tengo un entrenador que me motiva y me obliga a moverme cuando no hay ganas”, comentaba a El Mundo. “Si una está normal, la llaman gorda, si está delgada, dicen que es anoréxica. Nunca he oído a la gente decir estas cosas de un tío”, se quejaba Anna de que solamente se observara con lupa el cuerpo de la mujer.