Hace apenas unos meses que Blake Lively se convirtió en madre por tercera vez. Durante su embarazo, la modelo quiso dar mucha información al respecto, e incluso aún desconocemos el sexo de su último hijo, aunque su marido, Ryan Rynolds pudo desvelarlo en una imagen en la que la pareja presentaba a su bebé. Tras ser madre, La actriz ha continuado con su trabajo y en el proceso de grabación de su última película se ha sometido a una nueva imagen que ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales. ¡Menudo cambio de look!
La modelo ha compartido una foto de su nueva imagen a través de su cuenta de Instagram. En el post podemos ver a la actriz posar mirando a cámara y con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Cuando alguien nombra a Blake Lively nos imaginamos a una mujer rubia y con el pelo muy largo y rizado, pero todo eso ha quedado atrás. La modelo se ha sometido a un cambio de look en el que ha apostado por un corte bowl o tazón, una de las tendencias de este año. ¡También se ha cortado el flequillo!
En el post la actriz menciona a la responsable de su nuevo aspecto: Vivan Baker, una prestigiosa maquilladora que justo este lunes ha sido nominada a los Óscar en la categoría de Mejor maquillaje y estilismo por su trabajo en la película ‘Boomshell’. Además, la diseñadora de moda ha querido hacer mención en su publicación al título de su película, 'The Rhythm Section'. El film se estrena el próximo 31 de enero, y será allí donde podremos ver el sorprendente aspecto de la modelo. La imagen ha causado revuelo entre sus seguidores, que no han dudado en comentar en el post lo impacientes que están por ver su look en la película. Además, su hermana, Robyn Lively no ha podido evitar comentar: "Estás irreconocible, no puedo esperar a ver la película", escribía en la imagen.
Aunque parece un cambio de look real, no sería la primera vez que las celebrities nos engañan con su imagen. Con la mención a su ultimo trabajo en el mundo del cine, la actriz deja con la duda a sus seguidores de si el nuevo corte de pelo es una realidad o únicamente es fruto de sus compromisos profesionales. Horas más tarde, Blake volvía a la carga en Instagram y esta vez compartía varias imágenes de otro impactante look. Esta vez vemos a la modelo con el pelo largo, pelirrojo y con flequillo ondulado. La mujer de Rynols combinaba su melena, muy de los años 50, con un labial rojo y un sujetador lencero de color negro. Después de esto la actriz volvía a sembrar la duda entre sus seguidores sobre si había cambiado su aspecto o no.
No es la primera vez que vemos que algún vip cambia su aspecto por algún motivo profesional. Pilar Rubio apareció con un corte bob que acabó sorprendiendo a todos los espectadores, pero en esa ocasión su nuevo pelo tenía truco. “Me alegro que os guste mi look pero era una peluca”, confesaba la mujer de Sergio Ramos. El que si fue real fue el cambio que se hizo Hiba Abouk hace unos meses. La actriz apostaba también por el corte bob, un peinado que ha sido una auténtica tendencia en 2019 y que seguirá pisando fuerte en este nuevo año.