A Blanca Suárez le gusta experimentar con el maquillaje y con ayuda de su maquilladora de cabecera, Natalia Belda, sorprendía hace unos días con una sombra de ojos de clara inspiración vintage en tonos verdes y azules con la que pocas mujeres se atreven. Esta no es más que una de las numerosas ocasiones en que actriz y maquilladora apuestan por un maquillaje arriesgado e innovador que marca tendencia.
El último maquillaje de Blanca Suárez se ejecuta sobre una piel efecto nude poniendo todo el acento en los ojos con un eyeliner en negro que eleva y abre la mirada, pestañas y cejas muy trabajadas y un par de sombras en tonalidades pastel: azul en el párpado móvil y verde en la zona de la banana como transición al párpado fijo. El toque final es un punto de luz dorada en la zona del lagrimal que se extiende hasta el párpado fijo hasta fundirse con el verde. Un brillo de labios voilá, lista para impactar.
También junto a Natalia apostaba el pasado noviembre por un maquillaje glam en el que los ojos eran de nuevo los protagonistas. Sobre la base de una piel mate muy trabajada y con efecto bronceado, destacan minúsculas partículas brillantes a modo de polvo de estrellas que se extienden desde la parte alta del pómulo hacia el párpado y más allá de las cejas. Un estilo que ya había probado en 2018 para el Primavera Sound.
También el maquillador Iván Gómez ha experimentado con el maquillaje de la actriz. Para la presentación de la película ‘El verano que vivimos’ en el pasado Festival de San Sebastián, la actriz apostaba por recoger su cabello en un moño alto que dejaba todo el protagonismo al maquillaje. Sobre una base muy luminosa destacan tres minúsculas perlas grises que enmarcan los ojos con un eyeliner negro de efecto cat-eye y unas pestañas muy marcadas.
Otra de las propuestas de Blanca Suárez, de nuevo junto a Natalia Belda es este eyeliner tricolor que combina una línea pegada a las pestañas de color azul, otra blanca algo más gruesa y una tercera en rosa pálido. Una sombra en tonos nude y mucha máscara de pestañas negra rematan este arquitectónico maquillaje.
De nuevo de la mano de su amiga y maquilladora Natalia, la actriz se reafirma en su apuesta por sombras de ojos en tonos vibrantes. Esta en color rosa chicle, muy saturada, aplicada en bloque y sin transiciones sobre el párpado móvil y el fijo consigue transformar un maquillaje sencillo en otro absolutamente impactante.
Los bloques de colores vibrantes no son los únicos con los que se atreve y como prueba, este inquietante maquillaje en negro obra de la maquilladora Rebeca Figueroa. Este maquillaje de ojos está a medio camino entre un antifaz y un exagerado smokey eye al que se han añadido pequeñas aplicaciones en piedras de strass que enmarcan y abren la mirada hasta más allá de las cejas.
Una fuente de inspiración inagotable que seguro nos dará muchos más buenos momentos beauty.