Sabe innovar con cada peinado y maquillaje. Blanca Suárez sorprende con sus apariciones públicas porque es capaz de convertir sus looks en auténtica tendencia. Tras el confinamiento, la actriz ha acudido a una de sus primeras entrevistas y, como es habitual en ella, nos ha dejado alguna que otra inspiración de belleza para la temporada de verano. Pero cuando llega a casa, todo el maquillaje desaparece para dar paso a una cara lavada. Así se ha mostrado a través de sus redes sociales, donde nos ha dejado ver el antes y el después de su look.
Pero además del maquillaje y el peinado, la actriz también nos ha dado alguna que otra idea para renovar la ropa que tenemos en el armario. Un corto vestido negro palabra de honor ha sido la pieza clave que ha combinado con una camiseta gris de manga corta, ¿se convertirá esta mezcla en una tendencia? Igual es pronto para saberlo, pero no ha duda de que Blanca Suárez se atreve con todo.
Lo que sí destacó en su look fue el maquillaje: una sombra de ojos azul eléctrico con un color más claro en el lagrimal, unas pestañas infinitas y un toque de brillo en sus labios. Esa fórmula crea un efecto más grande en el ojo y puede que los colores llamativos en los párpados se conviertas en una tendencia para el verano. Todo ello resaltaba más aún con un peinado que impedía que el pelo tapase a la cara, la raya en el medio y ondas naturales.
Cuando la actriz llegaba a casa, todo el maquillaje desaparecía dando paso a su piel natural. “Cara limpíchisima y a dormir. El maquillaje me lo tengo que quitar, pero la melena se queda con mamá”, escribía en sus redes sociales.
Adiós al rubio. Eso es lo que decidió la actriz hace unos días cuando abandonó su melena clara para dar paso a un nuevo tono cobrizo. En el último año ha optado siempre por el color rubio, aunque hemos podido verla probar tonos diferentes. A principios del mes de junio, antes de dar fin al estado de alarma, Blanca aprovechó el confinamiento para probar un nuevo color con el que nunca antes la habíamos visto. Es probable que, por esa razón, el azul que eligió para su sombra de ojos resaltase más al mezclarse con el castaño de su melena.