Fue en 2017 cuando Blanca Suárez tomó la decisión de mudarse a una casa baja en el conocido barrio de Salamanca, en Madrid. La actriz compró y reconstruyó el interior y el exterior de la vivienda, una obra que duró nueve meses, para conseguir que todo quedase a su gusto. Su casa cuenta con algo más de 170 metros cuadrados divididos en tres plantas y, además, las grandes cristaleras que dan al jardín hacen que sea muy luminosa. Te mostramos, foto a foto, cómo es el interior del hogar de la actriz.
Una de las zonas que más hemos podido ver en su Instagram es la planta principal de la casa, donde está el salón, la cocina y una gran cristalera con vistas a la terraza. La cocina está centralizada en una encimera de mármol blanco donde están los fogones y una campaña extractora de diseño en color negro. Es una parte de la casa con mucha luz, gracias a la gran cristalera que la rodea y que permite la entrada y salida a su jardín.
También dentro de esta estancia, pegando con la cristalera, la actriz tiene una mesa redonda que usa para comer. El blanco y el negro destacan como colores principales en toda la casa, por ello las sillas de la mesa están elegidas en estos tonos, a juego con la base que la sujeta.
En todas las estancias de la casa destacan estos dos colores. En la parte principal, con mesa comedor y una estantería llena de leña, la actriz cuenta con unas escaleras para subir a la planta superior de su vivienda.
Estas escaleras le han servido en más de una ocasión como escenario para algunas de las fotografías que después ha publicado en sus redes sociales.
En otra planta de la casa esconde una sala que Blanca Suárez utiliza como gimnasio. La actriz contaba que ha aprovechado estos días de confinamiento para crear una rutina deportiva. Su último proyecto profesional requería que hiciese más deporte y estos días en casa han sido el momento perfecto para ponerse manos a la obra. A raíz de sus stories de Instagram, donde comparte algunos de sus entrenamientos, hemos podido ver cómo es esta sala.
Las paredes de color blanco, el suelo con dibujos y pocos muebles a un lado de la estancia que dejan espacio para poder realizar sus ejercicios. Al fondo cuenta con una puerta con salida al exterior, un lugar que también utiliza en sus entrenamientos.