SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
Sincera, imprevisible, creativa, natural, o auténtica son solo algunos de los adjetivos que se podrían vincular a Candela Peña, una de las grandes intérpretes de la industria del cine nacional. La ganadora de tres premios Goya está viviendo uno de sus mejores momentos vitales y profesionales. Tras ponerse en la piel de una juez Montes en la serie ‘Hierro’ y convertirse en una de las colaboradoras más queridas por la audiencia del programa de David Broncano, la catalana se ha redescubierto ante los espectadores, que no pueden despegar los ojos de la pantalla cuando ella aparece. Una espontaneidad y un verdadero torbellino de emociones que deja ver a diario en su cuenta de Instagram, donde actualmente suma más de 230 mil usuarios.
En su último y comentado post de Instagram, Candela ha querido enseñar la realidad de su cuerpo a sus 47 años. “Sí, es exactamente lo que estás pensando, el selfie de una señora en los cuarenta mostrándose sin filtro”, se tomaba una fotografía frente al espejo vestida con una camiseta de tirantes negros y ropa interior. Una imagen que no ha dejado indiferente a su legión de fans y a otros vips, que han destacado lo “cañón” que está Peña en su cuarta década de existencia.
"Pues no cariño, estaba pensando, que buenorra está y que color tiene la jodía”, piropeaba Nagore a la protagonista de nuestra noticia mediante un comentario en esta publicación. “Lo natural es lo que triunfa”, aplaudía otro su forma de ser y de mostrarse en redes. “Más quisieran muchos de 20 estar y ser tan maravillosos como tú”, era otro de los muchos mensajes que han resaltado su belleza exterior e interior.
Hace una semana, Candela utilizaba este mismo espacio para denunciar públicamente las amenazas de muerte que había recibido dirigidas a su hijo las amenazas de muerteque había recibido dirigidas a su hijo. La protagonista de ‘La boda de Rosa’ colgaba algunos de los mensajes que ha recibido en estos últimos días. “Qué pasa con tu hijo, le voy a matar”, “Mala madre”, “Va a morir pronto” o “Mañana morirá, lo sé”, son solo algunos de los mensajes que ha descubierto en stories. La actriz aseguraba que, a pesar de que son distintas cuentas, siempre es la mismo “mierda de ser humano”.
Tras hacer públicas estos ataques, la intérprete redactaba un comunicado en el que explicaba que este hecho, “lamentablemente, es un ejemplo para demostrar que no ha nacido quién apague nuestro camino”, porque ella cree que la luz va en el interior de cada persona. “Quien no tenga que se apague solo. No más maltrato, violencia, agresión y amenazas”, concluía este asunto dando las gracias a todos aquellos que estaban apoyando a su familia ante este infundado odio.